“El Departamento es un paraiso”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el Verano 2020 disponible!.

wonderful !!
gran piscina exterior piscina con área para los más pequeños.
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
gran piscina exterior
piscina con área para los más pequeños.
Bienvenidos!
Un buen vino frente al mar?
Todo lo necesario para una cena frente a la bahía!.
Disfrutas de una buena película?
Amplia cocina full equipada
Mesa de apoyo
Cocina con accesorios y electrodomésticos. Un buen café?
Cocina eléctrica. Disponible microondas y horno.
Dormitorio Suite, con vista al mar.
Descanso frente al mar!. Habitación en suite, cama King.
despierta y disfruta de una tranquila playa!
Habitación para dos personas; cómodas camas y closet para mantener tu orden.
Práctica habitación para dos personas con litera.
Quinchos para hacer una sabrosa parrilla! ( previa reserva)
Todo lo necesario para disfrutar de un buen asado.
Juegos infantiles y salón de eventos.
Áreas comunes.
aprovecha un playa tranquila para la familia.
listo para ver el atardecer frente al mar?
preparado para un romántico atardecer?
kilómetros de playa para caminar y descansar.
La Serena, visita el centro histórico.
Fácil acceso a otros destinos como el Valle de Elqui.
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 11 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Adventure...
“El Departamento es un paraiso”
Escribió una opinión el 27 de enero de 2018 para una estancia en enero de 2018

El departamento que reservé es una maravilla, exelente y funcional a todo los que uno necesita.- Desayunaba y almorzaba mirando permanentemente el mar, una vista increíble de belleza.- Además la propietaria del departamento nos atendió con mucha calidez y simpatía.- Fue un viaje de sueños.-

Fecha de la estadía: enero de 2018
Alfredo C
Caleta Olivia, Argentina
Crítico de nivel 3
3 opiniones sobre hoteles
“Muy recomendable departamento con excelente vista”
Escribió una opinión el 15 de enero de 2018 para una estancia en enero de 2018

Departamento de 3 dormitorios, 2 baños, comedor y cocina totalmente equipada, super cómodo y con muy buena calidad de amoblamiento. El complejo cuenta con personal de control de ingreso, cocheras, 3 quinchos, sala de juegos y pileta, todo esto sumado a la excelente atención de su propietaria Roxana contribuyó a que disfrutáramos de un linda estadía en familia.

Fecha de la estadía: enero de 2018
Respuesta de la dirección
26 ene 2018
Alfredo, agradecemos tu comentario. Nos alegramos que tu visita haya resultado exitosa y que nos visitaras desde el sur de Argentina. Nos esforzamos para que tu estadía resultará agradable.Te esperamos en un futuro próximo.
LightPack...
“EXCELENTE!!!”
Escribió una opinión el 12 de enero de 2017 para una estancia en enero de 2017

Excelente es la calificación perfecta para nuestra estadía en el departamento, exquisitamente amoblado, con una vista espectacular, la playa cruzando la calle, la seguridad del condominio muy buena, la piscina súper, bueno y sobre todo destacamos la atención y amabilidad de Roxana, un placer..!!!
Volveremos!!!

Fecha de la estadía: enero de 2017
Su edad 50-64
Respuesta de la dirección
13 ene 2017
Muchas gracias!!!!, los esperamos y esa es la idea, que tengan una hermosa estadía, un buen descanso y todo lo necesario para unas merecidas vacaciones. Atte. roxana
veronica4...
Venado Tuerto, Argentina
“EXCELENTE, LA COMODIDAD,LA UBICACION, LOS DETALLES DEL DEPTO Y LA CALIDEZ DE ROXANA”
Escribió una opinión el 20 de febrero de 2015 para una estancia en febrero de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Nos encanto el departamento, somos una familia con tres niñas y estuvimos muy comodos....esta muy completo con muchos detalles de calidad y buen gusto. El complejo también esta muy bien, la piscina excelente y los quinchos tambien. La ubicación es fantástica....a metros de la playa y en una zona muy tranquila. Totalmente recomendable! Roxana muy atenta.

Fecha de la estadía: febrero de 2015
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Su edad 35-49
Recomendado para:
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
Alejandro...
Tucuman
Crítico de nivel 3
5 opiniones sobre hoteles
“Exelente!!!”
Escribió una opinión el 11 de febrero de 2015 para una estancia en enero de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Nos alojamos en el depatamento mi esposa y 2 hijos adolecentes durante Enero 2015.
El departamento es muy comodo, impecablemente amueblado y la cocina cuenta con todo lo necesario.
La vista q tiene es hermosa, fue lo q mas me gusto. Disfrutar de una Corona en el balcon, no tiene precio!!!.
La propietaria fue siempre muy amable y servicial.
En sintesis, nuestra estadia fue excelente.

Fecha de la estadía: enero de 2015
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: La vista.
Lo que menos te gustó: La distancia a la zona de la playa mas concurrida.-
Grupo de viaje: Teenagers
Su edad 35-49
Recomendado para:
Escapadas con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2