“Departamento confortable,complejo poco confortable”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 2 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
abadiandr...
Crítico de nivel 2
3 opiniones sobre hoteles
“Departamento confortable,complejo poco confortable”
Escribió una opinión el 9 de febrero de 2016 para una estancia en febrero de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

En el espacio de laguna hay poquísimas sombrillas y reposteras,lo que obliga a la gente a reservarlas con toallas desde temprano y así las mantienen todo eldía ,tal vez vacías ,pero hace es imposible tener donde estar si uno llega después de las 12 a la piscina .
hay que venir con automóvil ,de lo contrario,hay que caminar más de 2 km para llegar al súper más cercano .
Llegue a las 13 hsluego de varias horas de viaje y el Depto lo entregaban a las 17hs,y tuve que insistir para que me dejaran poner las maletas en el departamento ,no había donde dejarlas y debía ir a comer al mall que estaba a 2km ,a pie

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: El departamento resultó muy cómodo y completo
Lo que menos te gustó: Los pocos servicios del complejo
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
¿Te pareció útil esta opinión?
Pinino_67
“Una excelente opción para descansar y compartir en familia”
Escribió una opinión el 8 de febrero de 2014 para una estancia en febrero de 2014
personas encontraron esta opinión útil.

El complejo, es un lugar que se destaca por su gran laguna artificial que ofrece variadas actividades para compartir con adolescentes (difíciles de complacer) y además cuenta con una playa privada que ofrece al huesped excelentes reposeras y palapas. El apartamento que elegimos para alojarnos es muy moderno y ofrece todas las comodidades que garantizan una excelente estadía. Por estar situado en el 8 piso, tiene una excelente vista al mar (ideal al momento de disfrutar el desayuno ó el café de la tarde contemplando la puesta de sol en el balcón). Tiene afemás una vista panorámica nocturna del faro y Avenida del Mar. Se cuenta con un supermercado Líder a 5 cuadras del complejo. La pasamos muy bien y de acuerdo a nuestras expectativas !!!

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: Lo resumo en los comentarios de
Lo que menos te gustó: En particular, los ruidos de la construcción que surgen de los trabajos de un nuevo edificio de apartamentos. Me sorprendió que se matuvieran en temporada alta de verano.
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2