“excelentes vacaciones”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el Vacations in La Serena, Chile!

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 3 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
marcelome...
Provincia de Mendoza, Argentina
“excelentes vacaciones”
Escribió una opinión el 5 de febrero de 2015 para una estancia en enero de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Excelente departamento. Una vista al mar espectacular y muy bien equipado, tanto en lo referido a los electrodomésticos como a la ropa de cama, vajilla, implementos, etc.
Todo lo ofrecido se cumple con creces. Muy amable la dueña del departamento, atenta a las necesidades que teníamos. Otro aspecto que fue importante para nosotros fue la seguridad del edificio, la que es permanente y eficaz.
Realmente pensamos en volver a arrendarlo cuando volvamos a La Serena. Muy conforme con tripadvisor y con Yanitza.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Otros servicios e instalaciones Servicio
Lo que más te gustó: la ubicación
Lo que menos te gustó: todo me gusto
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
¿Te pareció útil esta opinión?
Respuesta de la dirección
4 jul 2016
Muchas gracias Marcelo! Recién pude ver tu evaluación, no sabía dónde había quedado... Me alegro que hayas disfrutado tu estadía en mi departamento, ahora tengo otros dos, que ya iré subiendo a esta página también para que puedas verlo si quieres volver a La Serena.
Un gran abrazo!
Yanitza Barra Estrada
Catalina...
Región Metropolitana de Santiago, Chile
Crítico de nivel 2
“exelente”
Escribió una opinión el 17 de agosto de 2014 para una estancia en febrero de 2013
personas encontraron esta opinión útil.

esta muy bien mantenido limpio, al frente de la playa ningun problema, buenos administradores, y conserjes atentos

Grupo de viaje: Familia con adolescentes
Su edad 18-24
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2