“Escapada”
Opinión sobre el Terrazza Restaurant

Terrazza Restaurant
Clasificado como N.º 9 de 314 Restaurantes en La Serena
Comida: Bar, Pub con cerveza artesanal
Descripción: Nuestro objetivo es de crear un ambiente casual-chic en un espacio donde todos nuestros clientes se sientan cómodos para compartir un momento con sus amigos, familiares o colegas, alrededor de una taza de café, una copa de vino o una deliciosa comida. Trabajamos duro para asegurar la alta calidad de nuestras preparaciones locales, utilizando los procesos internacionales de clase mundial y los ingredientes frescos. Parte de nuestra misión es proporcionar un gran servicio, para asegurar que todos nuestros clientes son tratados de manera consistente con respeto y cortesía.
Detalles del restaurante
Opinión escrita 3 semanas atrás

Un lugar muy agradable, muy grato y rico todo y sobre todo la atencion muy especial de kevin
Muy buen ambiente

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a Ruth-alvarenga
Escribir una opiniónOpiniones (448)

Opinión escrita 28 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio, rápida atención y muy atento, la comida pedida estuvo deliciosa y el trago también fui atendida por Estefano

Agradecele a 250natalyp
Opinión escrita 28 de agosto de 2019

Excelente atención y servicio, atención inmediata, todo delicioso, muy atento. .
Me atendió Orlando.

Agradecele a Javi B
Opinión escrita 25 de agosto de 2019

Cuando nos preparamos para acudir al maridaje, pensamos en disfrutar del vino en forma de entenderlo en todo su esplendor.

Es entender ese ideal del matrimonio (armonía y equilibrio perfecto entre ambas partes), asi es el vino y sus características .

Al igual que en la naturaleza del hombre en el que encontrar una pareja que se acople a sus necesidades, características y estilo es algo que se busca con ahínco y la mayor motivación, los vinos y platillos son también amores naturales que no pueden llegar a su máxima expresión por separado, y esa fue nuestra sensacion en las palabras transmitidas por el somelier Ruben Cañas. Para disfrutar esto gastronómicamente, se necesita mucha experiencia sensorial y Ruben, nos llevo al gozo total nuestras papilas simplemente por hacerlas experimentar algo totalmente nuevo.Adobe. Por lo menos para nosotros.

Los tiempos el servicio y la calidez del sitio, fueron cruciales para en un instante sentirse inclusive en el mejor de los mas comodos ambientes.

Agradecele a Ariana B
Opinión escrita 25 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente noche, excelente todo, muy bueno! Además nos vinimos con un regalito....que más! Grande Terrazza!!

Agradecele a erikamanquezc