“Recomendable”
Opinión sobre el Terrazza Restaurant

Terrazza Restaurant
Clasificado como N.º 9 de 314 Restaurantes en La Serena
Comida: Bar, Pub con cerveza artesanal
Descripción: Nuestro objetivo es de crear un ambiente casual-chic en un espacio donde todos nuestros clientes se sientan cómodos para compartir un momento con sus amigos, familiares o colegas, alrededor de una taza de café, una copa de vino o una deliciosa comida. Trabajamos duro para asegurar la alta calidad de nuestras preparaciones locales, utilizando los procesos internacionales de clase mundial y los ingredientes frescos. Parte de nuestra misión es proporcionar un gran servicio, para asegurar que todos nuestros clientes son tratados de manera consistente con respeto y cortesía.
Detalles del restaurante
Opinión escrita 3 semanas atrás

Lugar de excelente atención y ambiente.Espacio recomendado de visitar en la región.
Gracias kevin por la atención

Agradecele a Mauricio G
Escribir una opiniónOpiniones (451)

Opinión escrita 3 semanas atrás

Muy buena atención, ricos mojitos, bien ubicado. Ideal para compartir con amigos y en familia tambien, absolutamente recomendable

Agradecele a fjcastroreyes

Excelente atención de Kevin. Muy buen ambiente y rico todo
Agradable lugar
Muy buen ambiente :) muy contentas

Agradecele a Elimunoz_65
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente atención y los mejores mojitos de la región, 100% recomendable las pizzas son geniales y mucha variedad!

Agradecele a IgnacioSilvaM
Opinión escrita 3 semanas atrás

Un lugar muy agradable, muy grato y rico todo y sobre todo la atencion muy especial de kevin
Muy buen ambiente

Agradecele a Ruth-alvarenga