“Muy bueno!!!!”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el Apart Relax

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 9 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Venture68...
“Muy bueno!!!!”
Escribió una opinión el 6 de marzo de 2017 para una estancia en febrero de 2017

Muy lindo todo , bien equipado el departamento, nos trataron muy bien , pasamos una hermosa estadía, muchas gracias.-

Fecha de la estadía: febrero de 2017
Stay68008...
Provincia de Mendoza, Argentina
“Muy cordial y atento, el lugar es excelente”
Escribió una opinión el 21 de enero de 2017 para una estancia en enero de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Mejor que en las fotos, la habitación matrimonial es grande y cómoda, las otras con el tamaño justo para lo chicos. Excelente relación calidad y precio. Bien equipado

Fecha de la estadía: enero de 2017
DLVallada...
San Luis, Argentina
“Departamento con todo lo que se necesita en perfectas condiciones”
Escribió una opinión el 13 de enero de 2017 para una estancia en diciembre de 2016

Excelente atención de los propietarios, muy cerca de la playa y cuenta con una piscina muy buena y predio para que jueguen los niños de manera segura.

Fecha de la estadía: diciembre de 2016
Richardfj...
Copiapó, Chile
Crítico de nivel 5
6 opiniones sobre hoteles
“Mantiene la Calidad”
Escribió una opinión el 15 de octubre de 2016 para una estancia en octubre de 2016

Es bueno poder visitar nuevamente un lugar que te gusta y que mantenga la calidad del servicio. Tiene la mezcla perfecta entre cercanía de todo y la tranquilidad sin ruido de la Avenida el Mar.
Gracias por la amabilidad y preocupación por recibirnos bien.

Fecha de la estadía: octubre de 2016
alber2be2...
San Luis, Argentina
“hermoso y confortable”
Escribió una opinión el 1 de enero de 2016 para una estancia en diciembre de 2015

realmente quedamos encantados con el departamento,,bonito muy bien equipado con todo lo necesario para unas vacaciones super comodas,viajamos con nuestros chicos adolecentes y realmente disfrutaron la tranquilidad, cerca de la playa y super seguro,,
Gracias a Lorena muy amable por brindarnos su atencion y Atilio por su caballerosidad;Sin dudas muy recomendable y porsupuesto que nos gustaria volver.

Fecha de la estadía: diciembre de 2015
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: la ubicacion super comoda para llegar a la playa.
Lo que menos te gustó: harian falta algunas reposeras mas en la piscina.
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
Recomendado para:
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
Respuesta de la dirección
20 ene 2016
Alberto:
Estamos muy contentos de haberlos recibido, cuando quieran nos pueden volver a visitar, la Serena los espera y estaremos a su disposición.

Cariños y gracias por habernos preferido.
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2