“Excelente Ubicacion, Seguridad y Tranquilidad”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el Apart Relax

Excelente departamento, completamente equipado, ideal para estancias largas, en condominio tranquilo
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 2 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Richardfj...
Copiapó, Chile
Crítico de nivel 5
6 opiniones sobre hoteles
“Excelente Ubicacion, Seguridad y Tranquilidad”
Escribió una opinión el 13 de octubre de 2015 para una estancia en octubre de 2015
personas encontraron esta opinión útil.

Totalmente recomendable, en recinto seguro, comodo, el vehiculo se ve desde el balcon, piscinas para niños y adultos. Muy limpio, lo mejor su ubicacion, a 50 metros de la Av. El mar, pero sin el alboroto de los autos, ideal para descansar cerca de reaturantes, bares.
Camas comodas y confortables.
Lo recomiendo

¿Te pareció útil esta opinión?
Respuesta de la dirección
14 oct 2015
Gracias por tu visita, me alegro te haya gustado y cuando quieras te espero en La Serena.

Lorena
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2