“Excelente”
viajeros más reservaron este establecimiento
departamento con una linda vista panoramica de la playa y piscina.
Piscina funciona todo el año Dormitorio para tres personas . Con baño en suite , tina y ducha. Vista a la playa
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Muy bueno
departamento con una linda vista panoramica de la playa y piscina.
Piscina funciona todo el año
dos baños con tinas y duchas
Comedor para 5 personas
Livingo-comedor , especial para descanzar ,leer .Con TV digital LCD
Cómodos sillones .
amplia terrraza con linda vista a la playa y piscina . Lugar apto fumadores.
cocina totalmente equipada
Quincho para asados. Con mesas , lavaplatos ,etc.
foto de piscina en el atardecer.
piscina
frontis del departamento
dos torres en el condominio
juegos infantiles
living- comedor
living
amplio espacio en living
comedor
baño equipado con algunos utiles de aseo gratis
dos baños en suite
LCD 32' con canales satelital directv
dormitorio equipado para tres personas
dormitorio en suite
dormitorio principal en suite
dormitorio principal con LCD 21' con canales satelital Directv
sector de Tv
living - comedor
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 8 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
evigarrit...
San Rafael, Argentina
“Excelente”
Escribió una opinión el 29 de enero de 2018 para una estancia en enero de 2018

Totalmente satisfechos. Depto tal cual con la descripción. La atención correctisima. Muy seguro el edificio. Y bello el lugar.

Fecha de la estadía: enero de 2018
30 ene 2018
Muchas gracias!!! Esperamos que vuelva junto a su familia!!!
cordobale...
Mendoza, Argentina
“Departamento La Serena”
Escribió una opinión el 15 de febrero de 2017 para una estancia en febrero de 2017

Execente ubicación, familiar, muy cómodo, tranquilo y seguro. La vista hacia el mar es precioso. Totalmente equipado, muy buena atención de su dueña. 100% recomendable!

Fecha de la estadía: febrero de 2017
23 feb 2017
Muchas gracias!! Hacemos nuestro mejor esfuerzo para que nuestros huéspedes estén cómodos!!!
Esperamos que vuelva junto a su familia!!!
CristinaH...
Crítico de nivel 2
“Muy buen departamento, con vista y cerca de la playa y todas las comodidades”
Escribió una opinión el 6 de febrero de 2017 para una estancia en enero de 2017

El depto es muy comodo y tiene una vista increible, la piscina no la usamos xq nos gusta la playa, la parrilla si como buenos argentinos y esta genial y los chicos de seguridad muy buena la atencion al igual q la administradora o dueña, realmente volveria y la super recomendaria. Volvimos muy contentos con La Serena y la atencion y el respeto en gral de los chilenos y los servicios q te ofrecen. Muchas gracias x permitir q nuestra estadia haya sido mas q satisfactoria. Saludos Monica

Fecha de la estadía: enero de 2017
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
10 abr 2017
Nos alegra saber que tuvieron unas lindas vacaciones. Trabajamos para dar lo mejor a nuestros turistas.
Muchas gracias por sus comentarios!!
Esperamos que vuelva junto a su familia!! Saludos!!
0arnaldo
Temuco, Chile
“Excelente experiencia”
Escribió una opinión el 29 de marzo de 2016 para una estancia en enero de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Estuvimos en este departamento la primera semana de enero, la verdad es que se paso!!, super bien ubicado, a pasos de todo lo entretenido de la Avenida del Mar, con una vista preciosa, el departamento esta nuevo y se nota que muy bien cuidado, daba gusto salir y tambien llegar a él. 1000% recomendado!!! Muy simpaticos ademas los dueños.

Fecha de la estadía: enero de 2016
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Grupo de viaje: Amigos
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
29 mar 2016
Gracias!!!! Esperamos que vuelvan!!! :)
sebastian...
Provincia de San Juan, Argentina
“Estadia en diciembre 2015”
Escribió una opinión el 28 de marzo de 2016 para una estancia en diciembre de 2015
personas encontraron esta opinión útil.

Estuvimos parando en el departamento con mi novia y mi hermano con su mujer y su hijo, la verdad uno de los mejores departamentos que me ha tocado hospedarme en relación precio calidad, vista al mar, dos baños, impecable amplio y nuevo, todos los utensillos de cocina, lavarropa, como único defecto es que el edificio aún no contaba con internet (wi fi) por lo que era muy nuevo, pero supongo que ahora debe tener las conexiones.
Sin duda recomendable y volveré ahí si voy a La Serena.
Muchas Gracias Mónica muy amable!

Fecha de la estadía: diciembre de 2015
28 mar 2016
Gracias !!! Esperamos que vuelvan junto a su familia!!!
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2