“Comodisimosssss”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Lindo y confortable depto. en La Serena a 1 cuadra de la playa.
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 9 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
rrichardi
“Comodisimosssss”
Escribió una opinión el 24 de enero de 2017 para una estancia en enero de 2017

Excelente atencion. Departamento muy comodo, de facil acceso y cercania al mar. Ximena nos recibio y atendio de Mil Maravillas. Muchas gracias ....

16 feb 2017
Gracias a ustedes por venir, cuando quieran vuelvan, muchos cariños a todos
vergararu...
Crítico de nivel 1
“Perfecto”
Escribió una opinión el 10 de enero de 2017 para una estancia en enero de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Perfecto, la propietaria es muy amable nos espero con el departamento limpio y todo en condiciones, el lugar es maravillosos y cómodo la vista es estupenda la playa es hermosa.

Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
16 feb 2017
Gracias por las palabras, vuelvan cuando quieran, muchos cariños para ustedes
Fabilor
“Excelente”
Escribió una opinión el 30 de diciembre de 2016 para una estancia en diciembre de 2016
personas encontraron esta opinión útil.

Muy contento con todo servicio, seguridad, ubicación, todo muy bien recomiendo este departamento todo queda cerca

31 dic 2016
Muchas gracias por sus recomendaciones, trató que sea siempre lo mejor posible, para que mis huéspedes pasen unas lindas vacaciones.
Francisca...
SANTIAGO, CHILE
Crítico de nivel 2
3 opiniones sobre hoteles
“departamento muy bueno y bien ubicado”
Escribió una opinión el 21 de febrero de 2016 para una estancia en febrero de 2016
personas encontraron esta opinión útil.

Excelente las instalaciones, muy bien ubicado al 1 cuadra de la playa....no le doy la puntuación máxima ya que cuando estuve ahí el ascensor estuvo descompuesto los 10 días. ..lo que hacía incomodo subir los 6 pisos cada vez.....
Fuera de eso todo espectacular, bien cuidado, limpio, bien ubicado..la arrendataria dispuesta al solucionar cualquier inconveniente

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: la ubicacion
Lo que menos te gustó: Que el ascensor estuviera descompuesto
Grupo de viaje: Familiares
Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
31 dic 2016
Cierto tuvimos en esa oportunidad un gran inconveniente con el ascensor, pero ya solucionado durante febrero 2015 y sin otros inconvenientes, por suerte, muchas gracias por su recomendación
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2