Lo más destacado según el crítico
Espectacular

Escribió una opinión el 23 de diciembre de 2020
O265OTvictore
mediante dispositivo móvil
El mejor rafting de Chile !!!

Escribió una opinión el 11 de diciembre de 2020
531alejandrap
mediante dispositivo móvil
Leer las 315 opiniones

Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 23 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar diversión garantizada hicimos rafting y fue realmente espectacular volvería a repetir la experiencia. Gracias andes soul 23 - dic - 2020.

Agradecele a O265OTvictore
Escribió una opinión el 11 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Andes Soul...su nombre concuerda con su forma de atender y con la vibración de sus operadores... todos muy bien preparados, con un excelente manejo de la seguridad (sobre todo cuando se trata de niños)...e granados, coordinados..logran brindar una experiencia sencillamente inolvidable!!! Gracias...volveremos

Fecha de la experiencia: octubre de 2020
Agradecele a 531alejandrap
Escribió una opinión el 10 de diciembre de 2020

Fue una experiencia sumamente genial, para ser la primera vez que me tiraba en rafting fue fenomenal, tuvimos un guía seco el Gonzalo

Agradecele a Nani003
Escribió una opinión el 5 de diciembre de 2020

Solo me queda agradecer la excelente experiencia, tremendo equipo de trabajo, en nuestro caso nuestro guía fue Ale! Full buena onda, preocupado y con una energía acorde al entorno y actividad, lo recomiendo y volveria mil veces, gracias por la excelente experiencia para despejarse de todo lo que hoy acontece en el planeta! Grande Andes Soul, Grande Ale!

Agradecele a claudiobS8689CB
Escribió una opinión el 23 de noviembre de 2020

El Rafting fue increíble, 1000% recomendado. Protocolo eficiente de Pandemia, todos los servicios muy buenos y la experiencia misma del Rafting fue inolvidable.

Fecha de la experiencia: noviembre de 2020
Agradecele a jorgepalmafitline