Abierto hoy: 09:00 - 19:00
Lo más destacado según el crítico
Muy buen panorama

Buen panorama para hacer actividades que rompan con lo tradicional dentro de un grupo de amigos en... Más información

Opinión escrita hoy
felipedavanzo1
Excelente experiencia

Personas muy simpáticas y preocupadas, dan bien las instrucciones y te hacen sentir en confianza... Más información

Opinión escrita ayer
dherreratamara
Leer las 1.358 opiniones

1.358 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente experiencia recomendable caminata muy bella donde nos comentaban de la flora del sector, el descenso puede dar un poco de miedo al principio pero las instrucciones y buena onda de los guías ayuda bastante para lograr el descenso 100 % recomendable

Agradecele a diego a
Natexplora2017, Gerente en Natexplora, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Gracias por preferir nuestro servicio, confiar en nuestra empresa para esta gran aventura y por su comentario, el cual nos alienta a seguir entregando un servicio personalizado, cercano y acogedor, te esperamos para otra increíble aventura en Natexplora.

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Me encantó la actividad de rafting muchísimo, superaron completamente mis espectativas, todo muy grato desde el momento que entre a nat, los guias muy carismaticos y profesionales en lo que hacen, a demás el fotógrafo es seco!!
Esta claro que volveré pronto con mis amigos !

Agradecele a Felipe A

Mil gracias por su comentario y buena calificación, nos alegra mucho saber que su paso por nuestra empresa estuvo cargado de buena energía y que su experiencia haya superado expectativas, te esperamos pronto para vivir otra gran aventura junto a nosotros.

Opinión escrita 3 semanas atrás

La atención es super buena y la experiencia hace del programa que sea dinámico e interesante.
La vocación de los jóvenes guías hace que sea atractiva la actividad, se nota la preparación y lo recomiendo a cualquier turista o visitante

Agradecele a anunez2019

Queremos cordialmente dar las gracias por su amable comentario, esperamos que su aventura haya superado las expectativas y que la alegría y la buena vibra de nuestros guías haya sido un fiel reflejo de nuestro trabajo.

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente servicio, atención y preocupación, se vivió con adrenalina y cumplió con las expectativas al 100% recomendado indudablemente

Agradecele a HectorPaillal

Gracias por dejarnos tu comentario y por preferirnos, estamos muy felices de saber que te gustó el servicio y la actividad, confiamos en que nuestros guías se encargaron de que tu experiencia fuera única e inolvidable.
Te esperamos para otra increíble aventura junto a nosotros.

Opinión escrita 3 semanas atrás

Lo pasamos excelente los guías muy buenos muy preocupados, amables, simpaticos..una experiencia inolvidable.

Agradecele a Claudia M

Gracias por preferir nuestros servicios, confiar en nuestra empresa para esta gran aventura y por su comentario, el cual nos alienta a seguir entregando un servicio personalizado, cercano y acogedor, te esperamos para otra increíble aventura en Natexplora.