Abierto hoy: 09:00 - 19:00
Lo más destacado según el crítico
Excelente experiencia

Personas muy simpáticas y preocupadas, dan bien las instrucciones y te hacen sentir en confianza... Más información

Opinión obtenida en colaboración con esta atracción

Opinión escrita ayer
dherreratamara
Experiencia increible!

El equipo Nateexplora para Rafting es el mejor! Manuel, Pipan, Matias y Felipe son unos maestrasos!!

Opinión obtenida en colaboración con esta atracción

Opinión escrita Hace 2 días
caveroyasser
Lima, Perú
Leer las 1.357 opiniones

1.357 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Muy buena experiencia se vivió, con un equipo de trabajo serio, profesional. Se los recomiendo. Ellos llevan en su sangre cada deporte extremo natexplora hace lo que le apasiona dentro de un entorno rico en flora y en fauna endémica como lo es el Cajón del Maipo un lugar maravilloso para completar tu día con un deporte aventura.

Agradecele a Luis Alberto T
Natexplora2017, Gerente en Natexplora, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Mil gracias por su comentario y buena calificación, nos alegra mucho saber que su paso por nuestra empresa estuvo cargado de buena energía y que su experiencia haya superado expectativas, te esperamos pronto para vivir otra gran aventura junto a nosotros.

Equipo Natexplora.

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Lo pasamos increíble los recomiendo 100% estás aventuras continuarán con muchos amigos más y lo repetiremos 1000 veces más.

Agradecele a cespedesjaime
Natexplora2017, Gerente en Natexplora, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Le damos las gracias por su comentario y esperamos que su aventura haya sido perfecta junto a nosotros. Esperamos verte pronto.

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente experiencia con los guías y la empresa, vine a disfrutar y la experiencia fue increíble en él descenso por cascada por cuerda (canyoning) los guías Roberto, Lucas dan la confiancia necesaria para realizar esta actividad cabe destacar que se aprecian conocimientos técnicos de los guías en esta experiencia!!
En rafting se ve un equipo donde desde el principio los guías dan las instrucciones necesarias para ponerte el traje, charlas de seguridad tanto como en el trayecto como en algún rescate, la presentación hasta en el transporte de cada uno de los guías hasta el conductor del transporte es parte del equipo y es preparador físico y cada uno de los guías tiene sus cursos y son profesionales!!
Gracias al staff me puedo acordar del conductor demichelis, los guías Lucas, Manuel, Matías y los Kayaking Pipan, Patricio, excelente experiencia yo lo recomiendo

Agradecele a demichelis4

Gracias por dejarnos tu comentario y por preferirnos, estamos muy felices de saber que te gustó el servicio y la actividad, confiamos en que nuestros guías se encargaron de que tu experiencia fuera única e inolvidable.
Te esperamos para otra increíble aventura junto a nosotros.

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente experiencia recomendable caminata muy bella donde nos comentaban de la flora del sector, el descenso puede dar un poco de miedo al principio pero las instrucciones y buena onda de los guías ayuda bastante para lograr el descenso 100 % recomendable

Agradecele a diego a

Gracias por preferir nuestro servicio, confiar en nuestra empresa para esta gran aventura y por su comentario, el cual nos alienta a seguir entregando un servicio personalizado, cercano y acogedor, te esperamos para otra increíble aventura en Natexplora.

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Me encantó la actividad de rafting muchísimo, superaron completamente mis espectativas, todo muy grato desde el momento que entre a nat, los guias muy carismaticos y profesionales en lo que hacen, a demás el fotógrafo es seco!!
Esta claro que volveré pronto con mis amigos !

Agradecele a Felipe A