Google
desde US$ 62,00
desde US$ 174,00
desde US$ 1.550,00
Detalles
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El lugar cuenta con lagunas para bañarse y para observar. Todas tienen sus caracteristicas propias. En el recorrido puedes ser parte de ellas, observando sus cambios de tonalidades.
Es bastante económica la entrada (en comparación a Cejar), incluso los servicios son más eficientes.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2019
Agradecele a 33felipej
Escribió una opinión el 26 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

hermoso! hay que ir con cuidado, el camino es largo y se pueden pinchar los neumáticos. hay que llevar agua para beber, preferiblemente en la mañana. se puede bañar en la primera y última laguna, super salada, hay duchas solo para sacarse la sal, no bañarse (con jabón). muy lindo el paseo, fuimos por nuestra cuenta y con calma, los tour vuelan!

Agradecele a ANNY S
Escribió una opinión el 17 de agosto de 2019

Increíble experiencia flotar en agua salada. Colores maravillosos, el camino nos es muy bueno hay que ir con cuidado pero vale la pena.

Agradecele a Michelealtmann
Escribió una opinión el 13 de agosto de 2019

Lamentablemente la excursión no fue lo que esperaba. Muy poco tiempo en el lugar. Las lagunas aptas para el baño son la primera y la última, que se encuentra a una distancia considerable. Para arribar se sigue un sendero entre las piedras y restos de sal, no bien delimitadas. Por el frió no pude bañarme ( además del poco tiempo que contabamos). Si lo hizo mi compañero de viaje. Para quitarse la sal, hay duchas, con agua mas fría que la de las propias lagunas. El paisaje es agradable, pero no me deslumbró.

Agradecele a SanMic
Escribió una opinión el 6 de agosto de 2019

Son siete lagunas, en las cuales en una de ella se puede disfrutar de un baño, con el efecto de flotar... que autentico... y el color turquesa es sorprendente.

Fecha de la experiencia: junio de 2019
Agradecele a yeny1995