“Un rico y lindo restaurant”
Opinión sobre el Tierra Todo Naturale

Tierra Todo Naturale
Clasificado como N.º 26 de 110 Restaurantes en San Pedro de Atacama
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Comida local
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 29 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Llegue acá por casualidad y eso que me lo habían recomendado, me acorde
Solo cuando me fui y vi el nombre
Muy buenas preparaciones las pizzas muy ricas buenos tragos y muy lindo lugar los precios acordes quedamos muy contentos con mi familia sin duda un buen restaurant para compartir en san Pedro

Fecha de la visita: septiembre de 2021
Agradecele a Isabelladonesl
Escribir una opiniónOpiniones (877)

Opinión escrita 18 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

A medio día del 18 de septiembre con mi amigo estábamos buscando un lugar agradable para tomar una cerveza y picotear una tablita, por lo que elegimos este local… la mesera una señora rubia delgada a la hora de ordenar fue muy déspota respondiendo de muy mala manera y alterada solo por preguntar por el menú y el stock. Sus respuestas fueron tan desafiantes tal como “a no me creí” toda shora disculpando la expresión… duramos 2 minutos sentados y nos paramos y salimos y aun la mesera seguía parloteando y hablando sola molesta PESIMA EXPERIENCIA

Fecha de la visita: septiembre de 2021
Agradecele a catalinalillog
Opinión escrita 1 de abril de 2020 mediante dispositivo móvil

En plena calle Caracol,con un bonito patio/comedor ,amplio y mesas grandes
Tiene una carta variada y rica y también menú del día.
El ceviche mixto (salmón y camarones) muy,muy rico ,el pollo tierra ,también muy rico,con un plato por persona, suficiente ,las raciones son espléndidas.
El servicio un poco justo , se equivocaron con las cervezas y a la hora de hacer la cuenta , tardaron bastante.

Fecha de la visita: febrero de 2020
1  Agradecele a T3374OSvictora
Opinión escrita 20 de marzo de 2020

Fuimos con un grupo de amigos buscando un lugar para escapar del calor. Tiene varias mesas, comida rica y buena atención. A la hora que fuimos, había happy hour 2x$6.500

Fecha de la visita: diciembre de 2019
2  Agradecele a KAFG
Opinión escrita 2 de marzo de 2020

Si bien los menus que tienen se esfuerzan en presentacion y sabores, los platos de la carta no logran alcanzar el nivel que se esperaría por Los Altos precios. Sin duda el mejor pisco sour de rica rica de San Pedro

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradecele a Geo_dany