Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 4 semanas atrás
Opinión sobre: Atacama Hat

Me encantó la experiencia, pudimos disfrutar de las hermosas vistas desde la altura, observando los volcanes lascar y licancabur. Mientras íbamos subiendo, el guía nos contaba historias sobre la comunidad Guatin, también de los volcanes y de los parámetros de seguridad que deben ser llevados a cabo. Hicimos 3 paradas mientras subíamos, la primera está a la altura del campamento base del monte everest, donde pudimos tomar fotos, contemplar las hermosas montañas y podíamos caminar tranquilos sin que nos faltara el oxígeno ya que cada uno contaba con oxígeno asistido, que se podía llevar cómodamente en una mochila. En la segunda parada el paisaje fue impresionante y nos ofrecieron un rico chocolate caliente mientras el guía amablemente nos contaba sobre la geografía del lugar, a esta altura aún se podía apreciar la nieve que quedaba de una última nevada (3 meses antes). La tercera parada que hicimos fue en el punto más alto donde llega el camión, y está a 5700msnm, es la parte más emocionante del tour!. Hicimos una última parada en nuestro camino de vuelta donde nos ofrecieron un delicioso asado acompañado de un buen vino. Vale totalmente la pena, recomiendo al 100%.

Agradecele a adolfogustavo
Escribió una opinión el 12 de agosto de 2019
Opinión sobre: Atacama Hat

Increíble experiencia en un tour muy diferente a los demás y apto para todo el mundo!
Los paisajes y las vistas son inigualables y en la comodidad de un camión especialmente hecho para ello. Eso sumado a la buena onda y preocupación del staff en todo momento hacen de este tour una experiencia única. Absolutamente recomendado!!!

1  Agradecele a CBS123456
Escribió una opinión el 11 de agosto de 2019
Opinión sobre: Atacama Hat

Realmente una travesía totalmente diferente a todo. Si te gusto experimentar en la altura, tenes que hacerlo. El
Camión, especialmente diseñado para superar los 5700 metros de altura, mega equipado, con oxígeno (primordial!) y el equipo de profesionales que están en cada detalle, hacen de esto algo inolvidable.
Desde los cuidados, recomendación de alimentación y asistencia, hasta cada detalle del paisaje en el camino, hicieron de esto una aventura súper recomendable. Vale la pena el precio, y al final... un almuerzo exquisito!!!

1  Agradecele a Flor B
Escribió una opinión el 6 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Esta agencia es la unica que realiza el tour. Hicieron el camino para acceder a la gran altura. Mandaron a hacer un camion especial para la ocasion. La atencion en terreno es la optima. Los paisajes desde la altura nos transportan. Cuando hay preocupacion de todo, es imposible que alguien no disfrute tranquilamente. Tour de alta calidad en el servicio. Imperdible

Fecha de la experiencia: junio de 2019
3  Agradecele a U2227WArodrigob
Escribió una opinión el 3 de agosto de 2019
Opinión sobre: Atacama Hat

Excelente tour, preocupados de cada mínimo detalle, equipos y camión trata con altos estándares de calidad y seguridad y mucha amabilidad del guía don marco y alondra los ayudantes y el chofer!!
La comida al final del tour demasiado rica y detallista: brochetas de cordero patagonico, pan exquisito,vino postre maravilloso, etc.
Recomendado 100% !!
Espero volver a hacerlo cuando lleguen a los 5.900 MSL un tour que recordaré por siempre.

1  Agradecele a Edu_sucarrat