Abierto hoy: Cerrado
Lo más destacado según el crítico
Excelente!

Me recomendaron esta agencia, y no me arrepiento! Muy preocupados, dispuestos a resolver todas... Más información

Escribió una opinión el 3 de marzo de 2018
C4myl4
región de Valparaiso, Chile
mediante dispositivo móvil
Es un gran viaje los tour buenos, es alucinante los lugares que se pueden visitar

Escribió una opinión el 30 de julio de 2016
acrazio
Curicó, Chile
Leer las 55 opiniones

Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 27 de enero de 2019

cumple con las especatativas de un tour comodo quisiera mas informacion de los lugares de visita ya que es muy baga la informacion

Fecha de la experiencia: septiembre de 2018
Agradecele a Nelson S
Escribió una opinión el 3 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Me recomendaron esta agencia, y no me arrepiento! Muy preocupados, dispuestos a resolver todas nuestras dudas.

Fecha de la experiencia: febrero de 2018
Agradecele a C4myl4
Escribió una opinión el 30 de julio de 2016

En mi experiencia es bueno, visitar progresivamente los tour desde el valle de la muerte de la luna, si vas a ese mirador, anda antes del atardecer para el mirador el coyote hacen fila para tomarse la foto, lo otro lee antes de visitar pukara de quitor hay gente que sube sin saber que son ruinas, es interesante ir al tour del observatorio el ALMA es gratis previa inscripcion.

Fecha de la experiencia: julio de 2016
Agradecele a acrazio
Escribió una opinión el 13 de junio de 2016

La propuesta para 2 días y medio fue perfecta. Vimos todo lo que queríamos en los horarios recomendados lo que permitió ver amaneceres y atardeceres en lugares increíbles. Raquel nuestra guía tiene un gran conocimiento del lugar, de su historia, geografía y geología. Una persona que ama su trabajo y el lugar y eso te lo transmite lo cual hace todo el fin de semana muy agradable.
Altamente recomendado, el precio puede ser algo superior al resto de los tours mas masivo pero créanme que el retorno en términos de conocimiento y llegar a mas lugares en el momento adecuado se paga. Además buenos aperitivos, desayuno y comida en las montañas.

Fecha de la experiencia: junio de 2016
Agradecele a hanseben
Escribió una opinión el 28 de diciembre de 2015

SALIMOS a las 6 am para conocer la ruta de desierto, fue magnifico ver el amanecer entre tantos volcanes, viaje con mi hijo de 12 años, el guia de cn mucha calidad y conocimiento para manejo de grupo

Fecha de la experiencia: noviembre de 2015
Agradecele a DANIELA D