Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 27 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Me hospedé 4 noches, grata experiencia, a pasos de calle principal Caracoles. Rico y variado desayuno. Personal atento y amable, llegué antes de la hora de chek in y me habilitaron una habitación en pocos minutos, me permitieron desayunar mientras esperaba la habitación. Habitación limpia. Lugar agradable sin ruido. Hay piscina

Fecha de la estadía: enero de 2019
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradecele a Constanza R
Escribió una opinión el 21 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buena habitación, cabaña. Excelente desayuno. Personal muy amable. Muy limpio. Excelente ubicación. Pase varios días muy cómodos. Personal brinda muy buena información acerca del entorno y su historia.

Fecha de la estadía: mayo de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a Fernando V
Escribió una opinión el 14 de noviembre de 2017

En general el alojamiento en San Pedro está sobrevalorado, con precios de 5 estrellas para hoteles de no más de 3.
Hotel Tulor cumple las expectativas, a una muy buena distancia del centro, en no más de 1 minutos ya se está caminando por la avenida principal.
De buena atención, sirven merienda si se quiere realizar un tour muy temprano, el desayuno es variado y fresco.
Cuenta con una piscina y sillas comodas para disfrutar en las zonas comunes.

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a claudiol135
Escribió una opinión el 17 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

No puede ser que en un lugar tan lindo como San Pedro De Atacama te puedan cobrar 200 dolares por dormir en un lugar que dicen que es hotel, pero no da para ser hotel. No recomendable por ningún motivo, tomense el tiempo, y busquen un verdadero hotel.

Fecha de la estadía: octubre de 2017
1  Agradecele a andreskuscevic
Escribió una opinión el 15 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Visitamos el hotel durante fin de semana de agosto.
El hotel es muy acogedor, cuenta con buenas instalaciones , las habitaciones son calefaccionadas y cómodas, cuenta con secador de pelo y todo lo necesario.
El desayuno espectacular muy variado y el personal muy acogedor Soraya es realmente muy simpática y acogedora.
Con respecto a la ubicación está muy bien ubicado , a solo pasos de calle caracoles que es el centro de la ciudad.
Sin duda recomiendo este hotel , la atención , el lugar , las habitaciones y todo 10 puntos.
Recomiendo hospedar en este lugar.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Agradecele a Javiera1984