Lo más destacado según el crítico
Felicitaciones a nuestro Guía, Cocinero, Chofer. ROGER

Gracias Roger por compartir con nosotros esos 4 días. Haces un Lindo Trabajo con mucha entrega... Más información

Opinión escrita Hace 2 días
Elysalar
Tour Uyuni

Un destino excelente y un servicio espléndido. Nuestro guía fue Miguel, y fue un guía fantástico... Más información

Opinión escrita Hace 4 días

desde US$ 26,00
desde US$ 47,00
desde US$ 50,00
Detalles
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

La agencia prestó un gran servicio antes y después de comenzado el tour, sin duda destacó su compromiso por el cumplimiento de lo que ofrecían. Pero si tuviera que destacar algo, fue el servicio prestado por nuestro guía Miguel quien muy amablemente estuvo al servicio de aclarar nuestras dudas en todo momento, de entregarnos las mayor comodidad posible durante el viaje y por sobre todas las cosas la calidad humana que él representa combinado con su gran conocimiento sobre todos los puntos visitados. Por eso recomiendo totalmente a la agencia y sus guías, porque como Miguel pueden ofrecerte una experiencia inolvidable.

1  Agradecele a 953pabloc
Opinión escrita 3 semanas atrás

Excelente experiencia, Jefferson nuestros guía,jofer, cocinero, fotógrafo etc fue muy amable, destacó su amabilidad y simpatía, excelente conductor ya que los caminos en bolivia no están pavimentados ni señalados.
Recomiendo la agencia 100%

1  Agradecele a Marcelazocar
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Cumplieron lo contratado, los horarios y estuvieron disponibles ante cualquier necesidad. Los guías bien preparados y con mucha experiencia. Destaco a Alan, quien además de guiar bien, reparte buena onda y es preciso en sus intervenciones, enseñando sin ser tedioso. Recomiendo esta agencia y si pudieran elegir guía, sin duda Alan. Saludos!

1  Agradecele a c0t0p
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Haré una reseña con lo mejor y peor de cada tour desde la mirada hacia la agencia. La calidad de los lugares por si solos está fuera de discusión.

Lagunas escondidas, guía Alan:
- Lo peor: Una vez sobre el vehículo el guía nos avisa que el bloqueador se puede aplicar hasta 4 horas antes de ingresar a la laguna para evitar contaminarla por lo que ya en el vehículo no se podía aplicar. Nadie nos explicó esto antes en la agencia por lo que nos tuvimos que bañar sin protección solar alguna.

- Lo mejor: Vi a Alan hablando en español, francés, inglés y portugués; un gran plus. Estuvo genial el cocktail mientras atardecía con la charla del guía.

Termas de Puritama
- Lo peor: Se vende como un tour, pero es solo un servicio de traslado a las termas sin mayor información turística durante este ni compañía de guía.

Tour Uyuni 4 días 3 noches, guía, conductor, cocinero Alex:
- Lo peor: Antes de llegar a la aduana de ida se nos dice que los conductores de los Jeep no manejan tanta información turística de los lugares como los guías de San Pedro. Esto efectivamente es asi, sería mejor si se incentivara mayor capacitación de estos para dar mas valor a cada lugar visitado.

- Lo mejor: Iban dos jeep de la agencia con turistas, estos se mantenían siempre cercanos para ayudarse en caso de algún imprevisto dado lo malo del camino.

Destacable el manejo de la ruta de los conductores porque no existen mayores señaléticas.
Buena disposición para ayudar a los requerimientos del turista como dietas sin carne, fotografías o incluso devolverse un tramo corto ante olvido de alguna pertenencia.

Geyser del Tatio, guía Cristobal:
- Lo peor: Mientras se nos recogía desde las hostales en la madrugada hubo una parada en la agencia donde presenciamos una fuerte discusión llegando a los gritos por parte de Eva (quien promociona y vende los tours en la agencia) hacia el guía, continuándo en el mismo tono incluso dentro del vehículo. Fue incómodo para todos, además de inaceptable como trato entre trabajadores dentro de una empresa aún si esto hubiese sido en privado.

Dos turistas extranjeros fueron con sandalias y calcetas. La temperatura en el lugar siempre suele ser mucho menor a 0°C por lo que sufrieron bastante. Se sugirió en la agencia que se reforzara la educación previa a la actividad sobre la indumentaria requerida para cada salida.

- Lo mejor: El guía. He estado en otras ocasiones en San Pedro, y hasta ahora considero a Cristobal el guía mas informado y preparado para entregar datos útiles mas allá de lo contemplativo. Aprendí mucho con él. Habla inglés.

Tour Astronómico, guía Mario.
- Lo peor: Fuimos derivados a otra agencia, Astrocoya, sin previo aviso ni explicación.

Fuimos testigos del mal trato del guía hacia los otros dos colaboradores, nos dijo sobre uno de ellos que era 'nuevo y no sabía mucho'

En un momento enciende una estufa a gas para calefaccionarnos un poco al frío de estar al aire libre, pero luego esta se apaga sola. Falló el gas y no se solucionó el problema.

Al momento de tomar la típica fotografía nos pregunta antes de que agencia veníamos. Luego fue antipático y poco claro con la cantidad de fotografías que se nos iba a tomar, quedando mi pareja sin foto individual. A los demás les indicaba de forma gentil donde colocarse y hacia donde posar para una buena toma, además de facilitarles fotos grupales e individuales a todos. Esa diferencia en el trato fue sumamente desagradable para nosotros.

- Lo mejor: La charla y la amabilidad dada por la guía mujer (desconozco el nombre, pero fue quién también hizo el tour a las personas de habla inglesa) en el domo junto al cocktail.

Tour a Piedras Rojas, guía Cristobal.
- Lo peor: Se promociona en todos lados como tour a piedras rojas, pero el lugar esta cerrado a turistas sin fecha clara de apertura por lo que creo que es publicidad engañosa.

- Lo mejor: Nuevamemte el guía. Cristobal muy informado sobre los lugares vistos en el recorrido. Si quieren aprender mas en profundidad y no solo quedarse con atractivos paisajes recomiendo que pregunten por tours donde esté él.

1  Agradecele a pandelaf
Opinión escrita 3 semanas atrás

Tomamos el tour por lithium aventura de san pedro de atacama a uyuni por 3 dias. 100% recomendable! Jefferson nuestro guia muy responsable y carismatico! Nos hizo vivir un viaje increible!! Y un gran cocinero ademas! Genio!!!!

Agradecele a gabrielgJ5879HM7