“Muy buenö”
Opinión sobre el Agua Loca Restaurante

Agua Loca Restaurante
Clasificado como N.º 23 de 115 Restaurantes en San Pedro de Atacama
Rango de precios: US$ 12 - US$ 45
Descripción: Estamos ubicados en la calle principal del pueblo, ofrecemos una carta que mezcla productos nacionales y locales, pensado en la necesidad del turista de conocer la gastronomía local y nacional con productos de alta calidad. Disponemos todos los días de menú y una amplia variedad de cocteles. En la terraza o en el salón puede disfrutar con su grupo de una comida exquisita, con una excelente presentación y atención personalizada.
Detalles del restaurante
Opinión escrita 3 semanas atrás

Super rico todo y buena atención , los precios son parecidos con otros lugares y la carta es bien amplia

Fecha de la visita: abril de 2019
Agradecele a Lucille C
Escribir una opiniónOpiniones (275)

Opinión escrita 2 de abril de 2019

Fuí a este restaurante ya que lo estaban promocionando y tuve curiosidad.
Puntos a favor: bonito local, algo pequeño. Menú variado y bueno.
Puntos en contra y aquí deben mejorar URGENTEMENTE. Se nota que están claramente sobrepasados en cuanto a su capacidad de atención, cada cosa que uno pide se hacen esperar en demasía. Lo mismo a la hora de pagar, una espera eterna y no es sólo mi opinión, ya que había una buena cantidad de turistas extranjeros impacientes esperando atención.
Para mi, no es es recomendable para nada hasta que mejoren estos aspectos.

Fecha de la visita: marzo de 2019
Agradecele a Angelo B
Opinión escrita 26 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Es un restaurant con una hermosa decoración,excelente comida, buenos vinos y lo más importante una excelente atencion

Fecha de la visita: noviembre de 2018
1  Agradecele a Alepaz11
Opinión escrita 23 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Local bien decorado, cenamos en la terraza con un bracero con leña, muy bien atendidos, rico sour, mi señora se sirvió camarones U7 estaban ricos pero es un plato caro para que sirvan 2 camarones, yo pulpo grillado muy bien realizado y tamaño justo.

Fecha de la visita: febrero de 2019
Agradecele a Hector G
Opinión escrita 29 de enero de 2019

Me gustó mucho el ambiente y la comida. El pastel de jaiba excelente y la variedad de cervezas también.

Fecha de la visita: enero de 2019
1  Agradecele a romiz