“Nada espectacular”

Casona Bistró
Clasificado como N.º 7 de 51 Restaurantes en Santa Cruz
Detalles del restaurante
Opinión escrita 17 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Nada espectacular. Carta poco variada, con una lista de carne y acompañamientos, con un promedio de 15 mil por ambos. Esperaba mucho más por su puntuación

Fecha de la visita: febrero de 2021
Agradecele a emilioemono
Escribir una opiniónOpiniones (80)

Opinión escrita 11 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Caso Bristó destaca por su ambiente que crea con el visitante. Gran terraza, excelente comida y todo amenizado con la naturaleza. Excelente cumplimiento de medidas COVID 19.

Fecha de la visita: febrero de 2021
Agradecele a jorgefelipeh2015
Opinión escrita 4 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Fuimos en horario de almuerzo y nos sorprendimos con mesas sobre pasto al aire libre, una decoración de campiña adhoc, y una hermosa casona. Un entorno bastante idilico considerando que se encuentra a pocos minutos del centro de santa cruz.

La carta si bien no excesiva, contaba con una variedad adecuada de platos, incluyendo varias opciones aptas para personas con dieta basadas en plantas. Las porciones de los platos eran abundantes, la decoración sencilla pero clásica y una atención muy amable. El almuerzo se maridó con vino mi pareja y con un jugo natural en mi caso, se notaba de temporada y bien preparado.

Los platillos impresionaban modernos y joviales, de una cocina joven con toques sutiles que agregaban caracter. Será algo muy interesante de ver, cómo evoluciona la cocina del chef.

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradecele a constanzac643
Opinión escrita 2 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Ambiente grato, mesas en áreas verdes acogedoras, carta muy acotada, platos poco generosos, atención amable pero lenta, no es barato para la poca calidad de los productos... Creo que no volvería!

Fecha de la visita: diciembre de 2020
Agradecele a Nepalo84
Opinión escrita 30 de noviembre de 2020

La casona esta restaurada y es muy linda con sus amplios parques. La comida es muy buena y variada. La atención es perfecta, se nota el empeño y que esta atendido por sus dueños.

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradecele a fernandot928