Los precios más bajos para tu estadía
Asegurá el precio más bajo en estos sitios
PricelineUS$ 260
Agoda.comUS$ 260
TripadvisorUS$ 260
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 11 de agosto de 2021

Excelente lugar. Acogedor
Linda vista
Entorno maravilloso
La hospitalidad y atención de Mauricio y Pilar
Fue increíble
Gran experiencia hablando de vinos comida viajes
Ideal para fin de semana. Conocer de vinos
Visitar las viñas disfrutar de la gastronomía del lugar

Fecha de la estadía: agosto de 2021
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradecele a Ivancito11
Escribió una opinión el 10 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Seguro la mejor vista del Valle de Apalta. Mauricio y Pilar, los dueños, te ofrecen una experiencia cálida y completa. Ambos son encantadores y te hacen sentir realmente como en tu casa. El lugar muy lindo y tranquilo, pero entretenido. Por supuesto volveremos.

Consejo sobre habitaciones: Lugar perfecto para pasar la noche si fuiste a almorzar o cenar a alguna de las viñas de la zona.
Fecha de la estadía: agosto de 2021
Agradecele a Marcela P
Escribió una opinión el 1 de agosto de 2021

Muy lindo el hotel, ambientes acogedores, desayno y comida personalizados y preparados con cariño.,además la oportunidad de probar distintos vinos guiados por el somelier.
Todo muy limpio.
Preciosa la vista la valle,
Los anfitriones maravillosos!!!! Precupados de todos los detalles para hacerte pasar una estadía muy agradable. Volveremos!!!!!

Agradecele a Rosanna B
Escribió una opinión el 25 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel, nuevo, linda vista, limpio con todas las medidas sanitarias...lo mejor es la atención de Pilar y Mauricio..completos desayunos y ricas cenas, junto a un gran vino..lo pasamos muy bien junto a mi familia..muchas gracias nuevamente

Agradecele a Osvaldo G
Escribió una opinión el 25 de julio de 2021

Fuimos con mi mujer y una pareja amiga a pasar un fin de semana.

El lugar tiene una ubicación privilegiada a minutos de las viñas y restaurantes más importantes de la zona. El hotel es un auténtico hotel boutique de autor con una vista privilegiada a las viñas y montañas. Se nota que cada uno rincón fue ideado por sus dueños Mauricio y Pilar que le dan su marca personal.

Las habitaciones son super cómodas y los baños amplios, todas con una hermosa vista, con materiales de calidad y de muy buen gusto.
Los espacios comunes invitan a tomarse una copa de vino cerca de la salamandra mientras se disfruta de la vista.

Pero sin duda lo más grato de nuestra estadía fue la impecable y personalizada atención de Mauricio y Pilar, que están en cada detalle para que uno solo tenga que relajarse y disfrutar.

Desde la comida exquisita preparada con ingredientes frescos y calidad gourmet hasta la increíble variedad de vinos que Mauricio, un destacado enólogo, selecciona cuidadosamente para cada ocasión, todo se combina en una experiencia que despierta todos los sentidos.

Es por ello que no dudo en calificar este hotel como un verdadero tesoro del Valle de Colchagua.

Agradecele a eduardosI7733DP