1.567 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 1 semana atrás

Grato sentir la amabilidad de la atención en un hotel con sentido de Chile.
Buena comida y bien atendido por personal con traje típico chileno.
Desayuno muy bueno con lo mejor de lo nuestro.
Para volver.

Consejo sobre habitaciones: Acogedoras aunque ya necesitan remodelacion. Baño demasiado pequeño e incómodo. Relación precio calidad no va de la mano.
Agradecele a Patricio M
Opinión escrita 1 semana atrás

El hotel, me parece que esta bien ubicado y el desayuno es impresionante. Lo único que solicitamos un taxi y el valor fue impresionante debido a que era un taxi de tour. Además solicite el Jacuzzi y no tenían disponibilidad pero me comentaron que al día siguiente por la mañana estaría disponible, luego de 2 horas no había disponibilidad. Otra cosa, tenía un promoción con Bci y no fue aplicada e incluso me dijeron que me llamarían lo cual tampoco fue cumplido.

Consejo sobre habitaciones: Revisar la calidad de la cama.
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a cnunez381366
Opinión escrita 1 semana atrás

Muy buena la calidad de servicio. Muy lindo el hotel. Exquisita la comida.
Mucho a panoramas entretenidos para hacer en familia y con amigos.
El.casino pequeño pero cumple excelentemente las expectativas

Consejo sobre habitaciones: Que mejoren las toallas
Fecha de la estadía: agosto de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a Cpbs
Opinión escrita 1 semana atrás

Hotel comodo y grato, aunque las habitaciones son pequeñas. Ubicacion centrica. Buen restaurante, pero impresentable que no tengan stock de vinos suficientes de la viña que son dueños. Insolito!!
El entorno de Santa Cruz es grato y hay variadas opciones para disfrutar de excelente gastronomia y grandes vinos.

Consejo sobre habitaciones: Son pequeñas
Fecha de la estadía: agosto de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a carloscarcamo
Opinión escrita 1 semana atrás

Excelentes Servicios en todo los sectores , y servicios del hotel. Todo , la Comida, la comosidad y prolijidad de las habitaciones. El museo , la tienda ,, todo excelente. La piscina y el SPA , realmente excelente

Consejo sobre habitaciones: Nada que decir. Excelente
Tipo de viaje: Viajó por negocios