1.595 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 2 semanas atrás

lindo lugar bien ambientado, aire acondicionado de la habitacion miy ruidoso, y el spa el agua del jacuzzi estaba fria, además los chorros eran de baja potencia, y solo había batas para las habitaciones superiores, por lo que la salida del spa se hace incomoda

Consejo sobre habitaciones: limpiar la terraza de la habitación ya que esta tenía tela araña
Fecha de la estadía: octubre de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a pkapla776819
AlmaCruz2, Director de Relaciones Públicas en Hotel Santa Cruz, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás

Sus comentarios son de vital importancia para que podamos reforzar nuestra debilidades en todos las áreas y servicios mencionado por Usted, transmitiremos sus acotaciones a los encargados de housekkeping y del Inka Spa para que fortalezcan sus servicios, así como los servicios de la habitación. Sin embargo, nos gratifica que haya disfrutado del la ambientación del lugar y que le haya parecido un lindo lugar.

Opinión escrita 2 semanas atrás

Excelente, hermoso el hotel, muy buena hostelería y muy buena la atención, preocupación por lo detalles. El desayuno fue exquisito. El museo de Colchagua que se encuentra al interior de hotel es imperdible.

Consejo sobre habitaciones: La habitación eran excelente
Agradecele a Wander29813970116
AlmaCruz2, Director de Relaciones Públicas en Hotel Santa Cruz, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Gracias por compartir con nosotros su experiencia en nuestro hotel, que gratificante saber que su estadía fue excelente, que el hotel le pareció hermoso, con muy buenos servicios, como el desayuno buffet y la impecable atención brindada por nuestro personal de servicio, así también de su visita al Museo de Colchagua. Esperamos que pronto vuelva para que sigan disfrutando de nuestras instalaciones,

Opinión escrita 2 semanas atrás

Todo muy bueno (habitaciones cómodas y limpias, desayuno de de calidad y con mucha variedad, tours interesantes y bien armados lo más destacable es la Excelente atención de todos los que nos atendieron

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Agradecele a Passport05503711789

Para nosotros es gratificante que destaque sobre todo en su estadía la excelente atención entregada por nuestro personal de servicio, nos alegra mucho que haya disfrutado de todo, desde la comodidad de las habitaciones a los tour ofrecidos por nuestro hotel. Esperamos que vuelva a visitarnos en su próximo viaje al Valle de Colchagua.

Opinión escrita 2 semanas atrás

Fuimos con mi familia el 19 de septiembre ,nos encanto el hotel muy pintoresco,lindo limpio etc, como sugerencia podrían tener actividades en el hotel , Por ultimo el restaurante caro con respecto a la cantidad ,calidad de sus platos y muy lento el servicio ,yo espere una hora.

Consejo sobre habitaciones: ninguna excelente.
Agradecele a kjiuy

Que alegría saber que disfrutó en familia de estas fiestas patrias hospedados en el hotel, que le haya encantado la ambientación pintoresca, de la limpieza y belleza de nuestras instalaciones. Gracias por compartir sus comentarios, respecto a lo que no le agradó lo reforzaremos y sin duda entregaremos una mejor calidad de servicio y atención a nuestros huéspedes, esperamos que vuelva a visitarnos para revertir su opinión sobre el restaurante.

Opinión escrita 2 semanas atrás

Muy buena atención del personal y desayuno variado.

Definitivamente deben mejorar la calidad de comidas. Tuvimos la desagradable experiencia en una cena de encontrarnos con la sorpresa de un pedazo de virutilla metálica en una sopa. En otra oportunidad en una cena la sopa y ceviche muy salados... Sin contar que no saben preparar un café capuchino.

Tuvimos una mala experiencia también con el servicio de valet parking, mi vehículo me lo entregaron con una peladura de pintura que no tenía, ha pasado más de una semana y aún estoy esperando que me contacten por la revisión de cámaras de seguridad que realizarían.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a christian_d_1978
AlmaCruz2, Director de Relaciones Públicas en Hotel Santa Cruz, respondió a esta opiniónRespuesta de Hace 6 días

Lamentamos lo ocurrido en su estadía, en el área del restaurante y valet parking, transmitimos al encargado del restaurante para que refuercen sus servicios y atenciones, en lo que se refiere al tema de valet parking, hicimos las averiguaciones y sobre su reclamo, en recepción hicieron el procedimiento de recopilación de información y toda la información ya fue enviada a la aseguradora, quienes son los que se pondrán en contacto con usted a la brevedad posible.

Saludos cordiales y gracias por compartir sus comentarios con nosotros