1.595 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 2 semanas atrás

El hotel es auténtico, se ve en el una historia de dedicación y cariño, pero nos tocó una habitación que daba a unos equipos de aire acondicionado del casino, que forma parte del hotel, que hacían un ruido tan fuerte que era imposible dormir. Finalmente después de reclamar nos dieron otra habitación, pero cambiarse de habitación a las 4 de la mañana después de haber perdido muchas horas de sueño no arregla mucho el problema. Es un problema que no se entiende que un hotel de esta calidad y precio tenga.

Consejo sobre habitaciones: Controlen el ruido de sus equipos de aire, estamos en el siglo 21, existen equipos de baja emisión de ruido o se puede insonorizar.
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a ccJ3437EB
AlmaCruz2, Director de Relaciones Públicas en Hotel Santa Cruz, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás

Lamentamos que su estadía haya sido empañada por el ruido muy cercano a su habitación y que ello le afectó su calidad de sueño, sin embargo, nos gratifica saber que nuestro personal de servicio le entregó una solución oportuna e inmediata mediante su requerimiento. Esperamos que en su próximo viaje a Santa Cruz vuelva a visitarnos para que podamos revertir su percepción en esta estadía.
Saludos cordiales y gracias por sus comentarios,

Opinión escrita 2 semanas atrás

lindo lugar bien ambientado, aire acondicionado de la habitacion miy ruidoso, y el spa el agua del jacuzzi estaba fria, además los chorros eran de baja potencia, y solo había batas para las habitaciones superiores, por lo que la salida del spa se hace incomoda

Consejo sobre habitaciones: limpiar la terraza de la habitación ya que esta tenía tela araña
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a pkapla776819

Sus comentarios son de vital importancia para que podamos reforzar nuestra debilidades en todos las áreas y servicios mencionado por Usted, transmitiremos sus acotaciones a los encargados de housekkeping y del Inka Spa para que fortalezcan sus servicios, así como los servicios de la habitación. Sin embargo, nos gratifica que haya disfrutado del la ambientación del lugar y que le haya parecido un lindo lugar.

Opinión escrita 2 semanas atrás

Excelente, hermoso el hotel, muy buena hostelería y muy buena la atención, preocupación por lo detalles. El desayuno fue exquisito. El museo de Colchagua que se encuentra al interior de hotel es imperdible.

Consejo sobre habitaciones: La habitación eran excelente
Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradecele a Wander29813970116
AlmaCruz2, Director de Relaciones Públicas en Hotel Santa Cruz, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Gracias por compartir con nosotros su experiencia en nuestro hotel, que gratificante saber que su estadía fue excelente, que el hotel le pareció hermoso, con muy buenos servicios, como el desayuno buffet y la impecable atención brindada por nuestro personal de servicio, así también de su visita al Museo de Colchagua. Esperamos que pronto vuelva para que sigan disfrutando de nuestras instalaciones,

Opinión escrita 2 semanas atrás

Todo muy bueno (habitaciones cómodas y limpias, desayuno de de calidad y con mucha variedad, tours interesantes y bien armados lo más destacable es la Excelente atención de todos los que nos atendieron

Agradecele a Passport05503711789

Para nosotros es gratificante que destaque sobre todo en su estadía la excelente atención entregada por nuestro personal de servicio, nos alegra mucho que haya disfrutado de todo, desde la comodidad de las habitaciones a los tour ofrecidos por nuestro hotel. Esperamos que vuelva a visitarnos en su próximo viaje al Valle de Colchagua.

Opinión escrita 2 semanas atrás

Fuimos con mi familia el 19 de septiembre ,nos encanto el hotel muy pintoresco,lindo limpio etc, como sugerencia podrían tener actividades en el hotel , Por ultimo el restaurante caro con respecto a la cantidad ,calidad de sus platos y muy lento el servicio ,yo espere una hora.

Consejo sobre habitaciones: ninguna excelente.
Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradecele a kjiuy

Que alegría saber que disfrutó en familia de estas fiestas patrias hospedados en el hotel, que le haya encantado la ambientación pintoresca, de la limpieza y belleza de nuestras instalaciones. Gracias por compartir sus comentarios, respecto a lo que no le agradó lo reforzaremos y sin duda entregaremos una mejor calidad de servicio y atención a nuestros huéspedes, esperamos que vuelva a visitarnos para revertir su opinión sobre el restaurante.