1.595 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 1 semana atrás

Me queda corta la relación precio calidad por lo siguientes detalles:
Programa de 700USD por pareja de noche de viernes a domingo sólo desayuno y 1 cena incluida
No considera todas las atracciones del lugar:
La degustación de los vinos de la Viña es de 2 horas , larga se prueba 3 cepas y si eres delicado de estómago, el vino sin algo adicional para compartir , cae pesado por los ácidos que tiene
No considera la entrada al museo del auto ni entrada diferenciada a niños(pagan $2000) los adultos mayores pagan igual que cualquiera
No considera los amenities de cada habitacion como batas de baño, pantuflas
No consideraba el champagne de bienvenida
El restaurant es lento y la comida no es buena. Pedimos un pulpo a la parrilla que parecía goma

Consejo sobre habitaciones: TV's con netflix Amenities como lima de manos Pantuflas y batas de levantarse
Agradecele a mónica E
AlmaCruz2, Director de Relaciones Públicas en Hotel Santa Cruz, respondió a esta opiniónRespuesta de Hace 6 días

Lamentamos que no haya quedado conforme con su estadía, estuvimos investigando lo ocurrido y confirmamos que usted compró el programa Colchagua romántico que efectivamente incluye solo 1 cena, la entrada al Museo de Colchagua, la visita a la Viña Santa Cruz, por tratarse de un programa en pareja no considera entradas diferenciadas a niños, tampoco entradas a los otros Museos. Reforzaremos con nuestro personal de todas las áreas para que fortalezcan la información entregada, los servicios y las atenciones a los huéspedes que nos visitan.Esperamos que no sea la última vez que nos visite para que podamos revertir la percepción de esta estadía.
Saludos cordiales y gracias por compartir sus comentarios con nosotros, esto nos ayudan a mejorar.

Opinión escrita 1 semana atrás

Es n muy buen hotel, tranquilo y con una calidad de la gente.
Sandra en recepción, Maria Eugenia en desayuno, Joahana en Bar, Manuel den comedor, en fin todos son encantadores y atentos. Cada uno de los que te atienden te hacen sentir como en casa.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a amparo a
AlmaCruz2, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Santa Cruz, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás

Nos complace considerablemente que haya disfrutado de su estadía, que en ella destaque la calidad de atención y la tranquilidad de nuestras instalaciones, que cada uno de ellos hayan hecho que Usted se sintiera en casa, felicitaremos de su parte a todas las personas nombradas. Gracias por sus comentarios y esperamos que vuelva a visitarnos para que siga disfrutando de los servicios y atenciones.

Opinión escrita 1 semana atrás

Es un lindo hotel, con una excelente ubicación, frente a la plaza.
Hay un sector antiguo que requiere algo de remodelación, pero en general está muy bien.
Sólo estuve por una noche, pero pude apreciar la buena disposición de su personal

Consejo sobre habitaciones: Me imagino que las del sector nuevo son mejores que las del sector cerca de la entrada.
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a cverdugo
AlmaCruz2, Director de Relaciones Públicas en Hotel Santa Cruz, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás

Muchas gracias por compartir con nosotros su experiencia en su estadía, nos alegra saber que haya disfrutado de la excelente ubicación frente a la Plaza de armas de Santa Cruz,de la belleza del hotel. Estamos en constantes remodelaciones en nuestras instalaciones para ofrecer a cada día una mejor calidad de servicios. Esperamos que vuelva a visitarnos para que disfrute con más tiempo de los servicios y atenciones.

Opinión escrita 2 semanas atrás

El hotel es auténtico, se ve en el una historia de dedicación y cariño, pero nos tocó una habitación que daba a unos equipos de aire acondicionado del casino, que forma parte del hotel, que hacían un ruido tan fuerte que era imposible dormir. Finalmente después de reclamar nos dieron otra habitación, pero cambiarse de habitación a las 4 de la mañana después de haber perdido muchas horas de sueño no arregla mucho el problema. Es un problema que no se entiende que un hotel de esta calidad y precio tenga.

Consejo sobre habitaciones: Controlen el ruido de sus equipos de aire, estamos en el siglo 21, existen equipos de baja emisión de ruido o se puede insonorizar.
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a ccJ3437EB

Lamentamos que su estadía haya sido empañada por el ruido muy cercano a su habitación y que ello le afectó su calidad de sueño, sin embargo, nos gratifica saber que nuestro personal de servicio le entregó una solución oportuna e inmediata mediante su requerimiento. Esperamos que en su próximo viaje a Santa Cruz vuelva a visitarnos para que podamos revertir su percepción en esta estadía.
Saludos cordiales y gracias por sus comentarios,

Opinión escrita 2 semanas atrás

lindo lugar bien ambientado, aire acondicionado de la habitacion miy ruidoso, y el spa el agua del jacuzzi estaba fria, además los chorros eran de baja potencia, y solo había batas para las habitaciones superiores, por lo que la salida del spa se hace incomoda

Consejo sobre habitaciones: limpiar la terraza de la habitación ya que esta tenía tela araña
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a pkapla776819

Sus comentarios son de vital importancia para que podamos reforzar nuestra debilidades en todos las áreas y servicios mencionado por Usted, transmitiremos sus acotaciones a los encargados de housekkeping y del Inka Spa para que fortalezcan sus servicios, así como los servicios de la habitación. Sin embargo, nos gratifica que haya disfrutado del la ambientación del lugar y que le haya parecido un lindo lugar.