TripAdvisor
Publicar
Buzón
Buscar
1.620 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 1 semana atrás

El frigobar no funcionaba bien. Por lo general en hoteles similares, entregan 2 botellas de agua mineral como cortesía diaria. En la noche pedimos una tabla de quesos y fiambres en el restaurante y estaba pobre.

Consejo sobre habitaciones: El baño no tiene extractor.
Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a SMMD1975
Opinión escrita 1 semana atrás

Alojamos dos noches en noviembre. La ubicación es excelente, muy próximo al comercio y supermercados. La atención del personal fue muy amable y cordial, sobretodo el personal del restaurante "los varietales"
Solo mejoraría la temperatura de la piscina temperada ( un poco fría cuando la ocupamos) y algunos problemas con el desagüe de la tina en la habitacion ( un poco lento, se acumula el agua cundo uno se ducha)

Felicitaciones al equipo, nos faltaron actividades por hacer así que volveremos pronto

Agradecele a andresmat
Opinión escrita 1 semana atrás

Exelente, atencion de los dependientes, muy atentos y codiales, respecto a mi punto adverso por cargos adicionales, creo que deberia ser parte de los beneficios como huesped.
Quizas el comedor disponible para desayuno, queda chico en fines de semana largo

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a Explore22466099668
Opinión escrita 1 semana atrás mediante dispositivo móvil

Es un hotel muy reconocido en Chile como un imperdible de visitar en algún momento de la vida, posee muchas características que lo hacen único y como la mejor elección para recorrer el valle de Colchagua y sus viñas. Es un lugar done un reconocido empresario chileno quiso plasmar la esencia de la cultura y estilo central del país en cada uno de sus espacios. Es un lugar para ir en pareja, grupo, familia. Posee un pequeño casino con ambiente y estilo (le falto si su mesa de craps), una pequeña piscina temperada y otra exterior, un gran museo donde su colección lo hace ser uno de los mejores museos del país, es un imperdible, posee ballet parking, un restaurant que no siendo espectacular cumple con su objetivo dentro del hotel.
Habitaciones tamaño estándar, limpio, buena temperatura, buen servicio, camas y almohadas muy cómodas. El hotel posee dos sectores de habitaciones, uno cerca del casino y otro muy bien ubicado con terrazas frente a plaza principal del pueblo de Santa Cruz. En este lado nos quedamos nosotros donde si bien se puede pensar que es el mejor lado del hotel, creo que no lo es, lamentablemente estuvimos junto a mi familia 3 noches, donde la primera noche, pasada las 3 am hasta las 4:30 am muchísimo ruido que nos despertó y no nos dejaba dormir, grupos de jovenes esperando taxi, gritando, haciendo show algo pasado de copas saliendo de locales nocturnos tomando sus autos para retirarse sus casas pero con bastante ruido....por eso la nota. Lo además muy bien

Agradecele a fsp1973
Opinión escrita 1 semana atrás

Santa Cruz es un lugar lleno de naturaleza y actividades en los viñedos cercanos. Luego de largos paseos durante el día, el llegar a un buen hotel y tener un buen descanso es muy importante. Habitaciones cómodas, los baños muy limpios. El servicio de spa y su piscina temperada mejoran la experiencia. La piscina externa es agua fría pero para los días calurosos está bien. El desayuno muy variado y rico. Junto con mi esposa y mis dos hijos disfrutamos de la estadía.

Consejo sobre habitaciones: Mi habitación tenía balcón, con niños pequeños siempre estar al tanto de lo que quieren hacer
Fecha de la estadía: octubre de 2019
Agradecele a Traveler48456089096