TripAdvisor
Publicar
Buzón
Buscar
1.620 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 1 semana atrás

Restaurant - hotel elegante y estiloso. Excelente atención, platos exclusivos y deliciosos. Además muy linda la decoración y ambiente para recorrer y tiene vinoteca. Comimos ensalada de salmón y lasaña de espinacas

Agradecele a amaia a
Opinión escrita 1 semana atrás

No pudimos descansar, en el piso donde estábamos había muchos niños que comenzaban a gritar y correr por los pasillos antes de las 8 am y al horario de la siesta.
Por otro lado, fuimos a solicitar información de tours a la oficina que está frente a recepción y fuimos muy mal atendidos. Finalmente fuimos a recepción a pedir orientación al respecto y la srta Sandra fue muy amable y nos ayudó a reservar, la felicito por su atención.
No hay buena relación Precio/calidad

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Agradecele a ttzamorano
Opinión escrita 1 semana atrás

El frigobar no funcionaba bien. Por lo general en hoteles similares, entregan 2 botellas de agua mineral como cortesía diaria. En la noche pedimos una tabla de quesos y fiambres en el restaurante y estaba pobre.

Consejo sobre habitaciones: El baño no tiene extractor.
Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a SMMD1975
Opinión escrita 1 semana atrás

Alojamos dos noches en noviembre. La ubicación es excelente, muy próximo al comercio y supermercados. La atención del personal fue muy amable y cordial, sobretodo el personal del restaurante "los varietales"
Solo mejoraría la temperatura de la piscina temperada ( un poco fría cuando la ocupamos) y algunos problemas con el desagüe de la tina en la habitacion ( un poco lento, se acumula el agua cundo uno se ducha)

Felicitaciones al equipo, nos faltaron actividades por hacer así que volveremos pronto

Agradecele a andresmat
Opinión escrita 1 semana atrás

Exelente, atencion de los dependientes, muy atentos y codiales, respecto a mi punto adverso por cargos adicionales, creo que deberia ser parte de los beneficios como huesped.
Quizas el comedor disponible para desayuno, queda chico en fines de semana largo

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a Explore22466099668