TripAdvisor
Publicar
Buzón
Buscar
1.620 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita Hace 6 días

Ubicación perfecta
Atención esmerada de todo el personal
Servicio de desayuno muy bueno
La habitación original bastante bien pero con mucho ruido de familias con niños en las habitaciones contiguas. Ante esta observación en recepción se nos trasladó a una habitación silenciosa pero muy pequeña.
El estacionamiento dentro del hotel deja un poco que desear.

Consejo sobre habitaciones: En general muy aceptables
Agradecele a Manuel A
Opinión escrita 1 semana atrás

Día domingo TODO cerrado???
Salvo el hotel y sus instalaciones toda la ciudad cerrada??
Comí en el hotel, bien pero nada muy especial. Fui a un restaurant de pastas recomendado en la recepción, mediocre.

Que clase se turismo??

Consejo sobre habitaciones: Todo normal, es bueno pero no lujoso como dice el precio. No hay la relación precio/calidad
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a Gerardo D
Opinión escrita 1 semana atrás

Restaurant - hotel elegante y estiloso. Excelente atención, platos exclusivos y deliciosos. Además muy linda la decoración y ambiente para recorrer y tiene vinoteca. Comimos ensalada de salmón y lasaña de espinacas

Agradecele a amaia a
Opinión escrita 1 semana atrás

No pudimos descansar, en el piso donde estábamos había muchos niños que comenzaban a gritar y correr por los pasillos antes de las 8 am y al horario de la siesta.
Por otro lado, fuimos a solicitar información de tours a la oficina que está frente a recepción y fuimos muy mal atendidos. Finalmente fuimos a recepción a pedir orientación al respecto y la srta Sandra fue muy amable y nos ayudó a reservar, la felicito por su atención.
No hay buena relación Precio/calidad

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Agradecele a ttzamorano
Opinión escrita 1 semana atrás

El frigobar no funcionaba bien. Por lo general en hoteles similares, entregan 2 botellas de agua mineral como cortesía diaria. En la noche pedimos una tabla de quesos y fiambres en el restaurante y estaba pobre.

Consejo sobre habitaciones: El baño no tiene extractor.
Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a SMMD1975