TripAdvisor
Publicar
Buzón
Buscar
1.636 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 1 semana atrás

Solo puedo decir que la Calidad de Hotel Santa Cruz hasta ahora ha sido inigualable. Felicitaciones por el excelente servicio que brindan desde principio (Reserva) a fin ( Late Check out) La visita al Museo espectacular!

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a Jaime H
Opinión escrita 1 semana atrás

La decoración maravillosa y muy buenas camas , pero para el precio , esperaba más
Muy bien ubicado y muy lindas las áreas comunes ,
Música ambiental daría un mejor ambiente y hacer paquetes con entradas para o casino o museo o etc

Consejo sobre habitaciones: Nos encanto la decoración de época de las habitaciones y áreas comunes
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a mtomic406430
Opinión escrita 2 semanas atrás

La habitación tenía telarañas en el techo, la comida del restaurante no es de buena calidad, mi plato llego con otro acompañamiento distinto del indicado en la carta, en el bar la atención del barman fue deficiente solo quería irse no fue gentil y la atención en el restaurante solo es buena a nivel del metre

Consejo sobre habitaciones: Renovar la tecnología
Agradecele a bpko1969
Opinión escrita 2 semanas atrás

Muy bueno.Buena atención.cordial.buena comida y ambiente.
El personal que atiende muy atentos y amables.
Dan ganas de volver !!!!!
Precios acordes aunque no es barato.
Sin embargo comparando precio calidad el hotel cumple 100%

Consejo sobre habitaciones: Mejorar tamaño baños.Espacio muy reducido. Para una persona más grande quizás sería aún más complicado.
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradecele a 503amoreno
Opinión escrita 2 semanas atrás

El hotel es muy agradable y esta bien equipado.
Creo que el desayuno podría ser mejor, pero fue bueno en general.
Algunas veces me costo encontrar la ubicación de algunos servicios ya que la señalización no era clara.

Consejo sobre habitaciones: La habitación fue bastante cómoda. Lo unico que me incomodó fue el sonido que producía el equipo de aire acondicionado.
Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a Renzoar79