TripAdvisor
Publicar
Buzón
Buscar
1.670 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 2 semanas atrás

Tuvimos un incidente de ultima hora y el hotel nos dio información engañosa.
Dado nuestro incidente nos complicaba llegar al hotel para disfrutar de nuestra estancia por lo que contactamos con ellos en cuanto supimos para avisar del problema.Primero lo hicimos por email y no recibimos respuesta alguna. Después llamamos por teléfono directamente a la recepción donde les comentamos el problema y nos dijeron que no habría problema en modificar la reserva dadas las circunstancias excepcionales.Simplemente teníamos que contactar el mismo sábado a partir de las 9 am con el área de reservas y ahi gestionaríamos la modificación. Cuando llamamos a la hora indicada nos comentan que el area de reservas no trabaja los sábados por la mañana por lo que a nos dieron otra información errónea.Igualmente nos facilitaron un correo electronico para que les indicaramos el motivo de la modificación y nuevamente por telefono nos comentaron que no habría problema al ser un incidente y tratarse de una modificación de la reserva para otro dia,no de una cancelación.
Finalmente nos cobraron la noche sin darnos respuesta alguna y cuando llame a consultar dijeron que no se podía hacer nada.
Conclusión,cero atención al cliente. Evidentemente no lo recomendaría. Quizas sea el hotel fabuloso pero el valor humano,la empatia y la atención al cliente también se valoran en un hotel.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a I I
Opinión escrita 2 semanas atrás

Ubicación excelente! Restaurant recomendable, spa y servicios adicionales excelentes! Muy recomendable. Los tours muy recomendados.
Fuimos a la viña Santa Cruz, excelente atención al igual que en el Hotel, la señora Blanca nos atendió súper bien en el restaurant!

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a Andrea C
Opinión escrita 2 semanas atrás

Vivimos un fin de semana de completo descanso. Los servicios de piscina, spa y restaurante fueron de primer nivel. El salón para los niños es un espacio seguro y muy bien equipado. Volveremos sin dudarlo.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a Sebastián G
Opinión escrita 2 semanas atrás

El pre check in en linea no se registro hubo que re finalizarlo, infraestructura y decoracion impecables y limpias. Atencion pesima con esperas en restaurante de hasta una hora, alimentos para niños de calidad " generica". Se puede mejorar

Consejo sobre habitaciones: Bien, limpia, espacio justo.
Agradecele a abelmarj
Opinión escrita 2 semanas atrás

Lo pasamos espectacular volvería ir y recomendación para todos mis amigos y familia lo único malo que está lejos de Santiago sería lo único negativo que podría encontrar pero todo lo de más excelente FELICITACIONES

Consejo sobre habitaciones: Todo espectacular
  • Tipo de viaje: Viajó con familia