TripAdvisor
Publicar
Buzón
Buscar
1.670 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 1 semana atrás

El hotel, el entorno, los servicios y los tours cercanos lo hacen un excelente panorama cercano a Santiago. Se caen en detalles: por comprar a través de Booking no se incluían entradas al museo, aún cuando el precio pagado fue mucho más alto. Faltaron amenities en 2 de las 3 habitaciones y el frigobar no fue cargado con todo lo que correspondía. El personal del restaurante muy amable y la comida muy buena.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a rbrise208099
Opinión escrita 1 semana atrás

Fuimos por tres días con dos niños pequeños y lo pasamos muy bien. En general la atención es muy buena y al contar con atracciones propias como una piscina temperada, guardería, Museo y el el tour al Cerro Chamán, la estadía se hace muy entretenida (no hay precios especiales para pasajeros). No obstante, se extraña una mejor difusión del restaurante "Tambo" cuyo uso aparentemente se evita y que en ninguno de los lugares existan precios especiales para comprar vino y que la oferta de este sea tan limitada. Los precios de las comidas son, en general, muy elevados, especialmente en la Viña. La pizza del bar Chamán fue un desencanto.

Consejo sobre habitaciones: Verificar que se incluye en el precio. Coordinar el pago del Museo y el tour (traslado y almuerzo) a la Viña con anticipación.
Agradecele a Daniel S
Opinión escrita 2 semanas atrás

Tuvimos un incidente de ultima hora y el hotel nos dio información engañosa.
Dado nuestro incidente nos complicaba llegar al hotel para disfrutar de nuestra estancia por lo que contactamos con ellos en cuanto supimos para avisar del problema.Primero lo hicimos por email y no recibimos respuesta alguna. Después llamamos por teléfono directamente a la recepción donde les comentamos el problema y nos dijeron que no habría problema en modificar la reserva dadas las circunstancias excepcionales.Simplemente teníamos que contactar el mismo sábado a partir de las 9 am con el área de reservas y ahi gestionaríamos la modificación. Cuando llamamos a la hora indicada nos comentan que el area de reservas no trabaja los sábados por la mañana por lo que a nos dieron otra información errónea.Igualmente nos facilitaron un correo electronico para que les indicaramos el motivo de la modificación y nuevamente por telefono nos comentaron que no habría problema al ser un incidente y tratarse de una modificación de la reserva para otro dia,no de una cancelación.
Finalmente nos cobraron la noche sin darnos respuesta alguna y cuando llame a consultar dijeron que no se podía hacer nada.
Conclusión,cero atención al cliente. Evidentemente no lo recomendaría. Quizas sea el hotel fabuloso pero el valor humano,la empatia y la atención al cliente también se valoran en un hotel.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a I I
Opinión escrita 2 semanas atrás

Ubicación excelente! Restaurant recomendable, spa y servicios adicionales excelentes! Muy recomendable. Los tours muy recomendados.
Fuimos a la viña Santa Cruz, excelente atención al igual que en el Hotel, la señora Blanca nos atendió súper bien en el restaurant!

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a Andrea C
Opinión escrita 2 semanas atrás

Vivimos un fin de semana de completo descanso. Los servicios de piscina, spa y restaurante fueron de primer nivel. El salón para los niños es un espacio seguro y muy bien equipado. Volveremos sin dudarlo.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia