“Exquisita comida, mal servicio”
Opinión sobre el Trattoria Capitán Pastene

Trattoria Capitán Pastene
Clasificado como N.º 18 de 49 Restaurantes en Talcahuano
Rango de precios: US$ 10 - US$ 70
Detalles del restaurante
Opinión escrita 2 semanas atrás

Fuimos un día domingo, no había mucha gente y aún así esperamos 45 minutos a que llegarán los platos, la Garzona que nos atendió al principio desaparecio y finalmente nos atendió otro Garzón más amable.
Recalcó qué el sabor de la comida estaba muy rico.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a Mvenegasm
Escribir una opiniónOpiniones (28)

Opinión escrita 3 semanas atrás

Se ordeno lasagña bolognesa. El servicio fue rapido, platos sin sabor al.mismo nivel que comprar lasagña congelada del supermercado.
Si han estado en fortunata santiago quedaran muy desepcionados.
No recomendable en ningun sentido.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a Luis O
Opinión escrita 27 de agosto de 2019

Al llegar un domingo al almuerzo, un joven parado en la puerta no saluda ni ofrece mesa, nada. La comida excelente, el personal mal entrenado. Mientras esperábamos por el postre (que digamos que no hay que prepararlo) y pasaban los minutos, el personal se dedicaba a retirar las mesas alrededor nuestro, y del postre nada. Decido pagar la cuenta y salir de ahi, y oh sorpresa, el postre apareció de inmediato, lo rechazo y ahí queda.

En resumen si pueden soportar se tratados como invisibles o transparentes pueden ir a disfrutar la comida que es excelente.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradecele a Juan G
Opinión escrita 13 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos 12 personas. Se sintió el colapso de la cocina... platos ricos, altos precios, pero una espera agobiante.

Fecha de la visita: mayo de 2019
Agradecele a GiturriagaR
Opinión escrita 7 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

La comida es buena y la atención tambien, pero los precios y los tiempos de espera no corresponden para la calidad y cantidad de comida. La verdad es que no recomendaría un lugar como este .
Tienen que mejorar muchísimo.

Fecha de la visita: abril de 2019
Agradecele a gustavo-orellana