Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 22 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Fuimos hace dos semanas de vacaciones. La comida muy variada, tanto platos mediterraneos como croatas, y sobretodo muy rica. Show cooking tanto para desayunar como para cenar. Los camareros muy simpaticos y atentos.

Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
1  Agradecele a Wander547940
krvaricp, Manager en Bluesun Hotel Borak, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de agosto de 2016

Estimado cliente,

Es un placer para nosotros leer comentarios como el suyo, pues nos gusta que el cliente se encuentre como en casa y disfrute de su estancia.
Muchas gracias por los cometarios del desayuno, el personal y la situación del hotel.
Esperamos poder verles de nuevo muy pronto y mientras tanto....seguiremos mejorando.

Un saludo
Durdica Separovic,
Director de alojamiento

Escribió una opinión el 31 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Fuera del hotel !!!El lugar es soñado un ambiente divino hay un camino que se recorre hasta el final de la playa de zlanti rat lel cual es soñado!!!está lleno de bares y fabulosas vistas tranquilo y seguro altamente recomendable pero mínimo una semana a nosotros tres dias fue poco.....
El viaje desde split no hizo perder un día ya que el ferry desde ahí a bol solo sale a las 16:30 hay uno solo y dura una hora y media al llegar solo un taxi de 5 minutos pero lo mismo nos sucedió desde bol a dubrobnik con la diferencia que él ferry llega en 5 horas....... Para tener en cuenta

Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
1  Agradecele a Mariana B
krvaricp, Manager en Bluesun Hotel Borak, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de agosto de 2016

Estimada Mariana B,
Nos da mucho gusto saber que Usted quedó entusiasmada por nuestro hotel y todos sus contenidos, y le somos particularmente agradecidos de sus halagos dirigidos a nuestro personal del cual somos extremadamente orgullosos. Nos daría mucho gusto tener la oportunidad de alojarle de nuevo en la isla de Brač.
Cordialmente, Durdica Separovic, director del alojamiento

Escribió una opinión el 15 de septiembre de 2015

El hotel está rodeado de pinares con amplios espacios al aire libre. En realidad aparte de las habitaciones en el edificio central hay bloques con departamentos todos externos. Son confortables bien amoblados, espaciosos y limpios. El desayuno es excelente para todos los gustos y abundante. Nosotros nos alojamos en uno de los bloques que si no hay problemas para caminar y subir escaleras está muy bien. La pileta es agradable de tamaño medio y hay entretenimientos para niños y adultos.

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores habitaciones se encuentran en el edificio central.
  • Estadía: agosto de 2015, viajó en pareja
Agradecele a HectorRamon
krvaricp, Manager en Bluesun Hotel Borak, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de septiembre de 2015

Querido HectorRamon,

Le agradecemos que haya decidido compartir sus impresiones con nosotros. Nos alegra ver que le haya gustado el hospedaje en el hotel Borak, nuestro desayuno buffet y esperamos que nos vuelva a visitar. ¡La ciudad de Bol en la isla Brač y el personal del hotel Borak le están esperando!

Gracias por su confianza,
Durdica Separovic
La gerente de alojamiento

Escribió una opinión el 11 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado un par de días en este hotel y la única pega es que es un poco antiguo, lo demás perfecto. Genial localización, entre Ztlani Rat y el pueblo de Bol, se puede ir andando a ambos, tiene una pequeña playa nada más salir del hotel con restaurante y servicios para alquilar hamacas y tablas de paddleboard/windsurf. El buffet libre está genial y el personal muy alegre y simpático.

Estadía: agosto de 2015, viajó en pareja
Agradecele a Carlos R
krvaricp, Manager en Bluesun Hotel Borak, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de agosto de 2015

Estimado Carlos,

Muchas gracias, por sus comentarios sobre el Bluesun hotel Borak. Comentarios como el suyo son los que nos animan a seguir mejorando cada día y a seguir buscando nuevas propuestas para sorprender a nuestros huéspedes. Muchas gracias de nuevo y esperamos poder tenerla con nosotros pronto.

Un saludo cordial,
Durdica Separovic
Administradora de alojamiento

Escribió una opinión el 9 de agosto de 2011

Nos quedamos en el Bluesun Borak 9 noches (inicialmente eran solo 6 y lo extendimos).
Ubicacion:
Es fantastica, queda en el camino peatonal que une el pueblo de Bol con la playa famosa Zlatni Rat. Esta a 10 minutos caminando de cada uno. El camino es precioso muy relajante, con arboles de pinos, un paisaje increible.
Ademas frente al Hotel, a 10 metros hay una playa excelente, que es de piedras al igual que todas las de Croacia.
Hotel:
El hoteles estaba full en la epoca que fuimos sin embargo no te sientes invadido. Da la impresion que hubiese poca gente. La piscina es muy buena, tiene vista al mar y rodeada de pinos. Hay un bar al lado para pedir bebidas y comida.
El lobby, banos, comedores, y hotel en general es muy muy limpio y bastante modernos.
Lo unico no muy bueno son las habitaciones que no son muy modernas, sin embagos estan bastante bien.
Comida:
Incluye desayuno buffet que es excelente, bastante variado (tipo los que ecuentras en los all inclusive).
Puedes tomar la alternativa de escoger que te incluyan cena, por 12 euros aprox por persona. Tambien es estilo buffet y no incluye bebibas. Es bastante puedo y la calidad precio excelente, sobreto si viajas con ninos.
Animascion:
El hotel tiene un grupo de animacion muy bueno. En el dia hay miniclub, y hacen algunas actividades tipo aquaerobics, streching, entre otras. El grupo es muy muy amable y no son invasivos. Cuidaron excelentemete a nuestro hijo de 4 anios en el miniclub. Estabamos encantados .
En general, nos gusto muchisimo el hotel, lo recomedamos!
pd: Tratar de reservar habitacion con vista al mar.

• Estadía: agosto de 2011, viajó con la familia
Agradecele a Miti_Castaneda