“Gran sorpresa”

Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas indígenas
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas indígenas
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Después de unos días que nos costaba encontrar un buen sitio para cenar, descubrimos esta auténtica joya. La terraza es preciosa y tuvimos una cena super agradable. El camarero que nos atendió fue un auténtico amor y estuvo atentísimo en todo momento, dejaos aconsejar por el.
Pedimos carne para dos y era una parrillada con la carne riquísima, quedamos llenos.
El vino de la casa realmente también nos sorprendió, muy muy bueno.
Al finalizar el camarero nos trajo “medicina”, unos chupitos.
El precio nos pareció realmente bueno.
¡Además tienen un loro en la entrada con el que te ríes muchísimo!
Totalmente recomendable.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a davidhash3
Escribir una opiniónOpiniones (1.327)

Opinión escrita 8 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

La comida está muy rica y el personal es amable pero una vez nos retiraron el segundo plato, estuvimos esperando más de media hora para que nos tomaran nota de los postres o los cafés (que al final no sucedió). Había 4 o 5 camareros en la terraza (el joven muy majo) y no había mucha gente cenando, por lo que no es normal. Lo que más nos sorprendió fue que incluso recogieron la mesa de detrás de mi, sin ni siquiera preguntar si estaba todo bien, o si querías algo más, postre... lo que sea, y así todas las veces que pasaban al lado. Creo que es lo mínimo, preguntar. No estábamos buscando una atención personalizada, pero nos ignoraron un poco. Al final, cansados de esperar, pedimos la cuenta (que tardaron mil años también) y no nos preguntaron ni por postre ni por cafés ni por nada. Jamás vi algo igual. Porque repito, no había mucha gente.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a miguelrivasrguez
Opinión escrita 1 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Está apartado del centro de Bol, pero el lugar es muy bonito, todo exterior en una gran terraza vegetación y bonita iluminación, hay unas cuantas mesas que están como en zonas más escondidas rodeadas de cañas de bambú que te dan más privacidad .
La comida bien, sin más, pedimos ua bandeja de pescados para compartir entre cuatro y después cada uno un plato entre ellos Risotto en tinta de calamar y Risotto de frutos del mar. Estaban buenos pero no son como los risottos a los que estamos acostumbrados en España o los italianos, mucho menos melosos .
El precio un poco alto.
Ojo, no te dejan reservar llegas allí y tienes que esperar a que te toque una mesa, aunque es verdad que no esperamos mucho tiempo

Fecha de la visita: agosto de 2018
1  Agradecele a elenalB6514WP
Opinión escrita 3 de septiembre de 2017

Nos atendio una camarera muy amable que nos hablaba en español. La comida estaba rica. El sitio no está en el centro de Bol sino que hay que subir cuestas para llegar. Si tienes coche hay para aparcar.

Fecha de la visita: agosto de 2017
Agradecele a Fernando O
Opinión escrita 11 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Ubicado fuera de la zona más turística, en la parte superior del pueblo, el restaurante es muy bonito por la noche, con las luces y el ambiente que crea. Los camareros son atentisimos y muy amables, pero la comida, por lo menos lo que pedimos nosotros, lubina a la brasa rica de sabor pero un poco pasada y dorada a la brasa muy pasada, estaba seca nos dejaron un mal sabor de boca. La tarta de queso de postre muy rica. Nos invitaron a un chupito de hierbas que hacían ellos. El sitio y la atención perfecta, los platos principales muy justos.

Fecha de la visita: agosto de 2017
Agradecele a i_igoe759