Bluesun Hotel Elaphusa
US$ 54
US$ 125
TripAdvisor
  • Estacionamiento gratis
No hay disponibilidad entre nuestros socios para las fechas seleccionadas
  • Estacionamiento gratis
Consultá qué dicen los viajeros:
FiltrarTodos los idiomas
Opinión escrita 23 junio 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel está muy bien situado, forma parte de un complejo de dos hoteles más. Tiene un agradable paseo de Pinos y a pie plano que comunica entre la playa Zlanit Rat, el hotel y el pueblo de Bol (a 1km aprox). También hay unos columpios a la salida del hotel y unos minuto andando una zona con atracciones.
- Playas: Hay una playa a solo un minuto andando (delante del Blesun Borak)y la famosa Zlanit Rat a 15 min máximo de un agradable paseo. Te cobren por las hamacas que tienen en primera línea de mar.
- Habitaciones: muy espaciosas, cama extra para el bebé es un sofá cama. Cama no muy cómoda. Muebles nuevos pero parece todo antiguo y pasado de moda (la colcha y cortinas ayudan a esta sensación). Teníamos vistas a la piscina y famosa playa Zlanit Rat des de la tercera planta del edificio D (de lado pero las teníamos), muy agradable. Las actuaciones de la tarde se escuchan mucho des de la terraza, un volumen muy alto (no creo q sea necesario, nos teníamos que meter en la habitación por lo molesto que era)
- comida: curiosamente está todo más bueno de la pinta que tiene. La materia prima parece de calidad. El zumo del desayuno era aceptable pero a media semana lo cambiaron y era aguado... puedes comer en una terraza con vistas al mar.
- En opción todo incluido: el agua no es embotellada, si la quieres embotellada hay que pagarla. La bebida hay que ir a un córner a que te la sirvan. No dan en jarras, así que hay que hacer bastantes viajes. Los esnaks son solo de 4 a 5!!!! Y muy, muy escasos. Nada caliente. Solo fuimos una vez en todos los días. Realmente la única ventaja del todo incluido es que ya sabes el precio total que vas a pagar porque las bebidas están incluidas.

Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Kabul77
KresoCo, Manager en Bluesun Hotel Elaphusa, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 septiembre 2017
Traductor de Google

Dear guest,

Thank you for your nice feedback. We are glad you liked our hotel and the lovely location. Unfortunately, we can’t handle things outside the hotel area. Sunbeds are charged by the locals, it has nothing to do with the hotel polices. Also, in almost every European hotel, you get charged for a bottle of water, not just in Croatia, it is a common rule. Have a great rest of the year and come back to us next summer! We would be honoured to host you here again!

All the best,
Vinko Martinić
Accommodation Manager

Opinión escrita 26 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Es un hotel muy completo como para no salir tienes boliche,simulador de golf,spa,salon de belleza o sea de todo como para pasarte muy cómodo la picsina muy bonita y limpia el desayuno muy completo y rico la isla tiene una lengüeta muy linda para nadar y hacer fotos la playa es de piedras blancas te recomiendo llevar zapatos de agua pues es difícil andar y el agua dependiendo de la época puede ser muy fría nosotros no nos pudimos bañar hacia frió por lo demás estuvimos muy cómodos

Estadía: mayo de 2017, viajó con amigos
Agradecele a Fiorella R
KresoCo, Manager en Bluesun Hotel Elaphusa, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 septiembre 2017
Traductor de Google

Dear Fiorella R,

Thank you for this kind review! I am glad you have enjoyed your stay and liked all the fun stuff you can do in the hotel! Be sure to come back next year! :)

All the best,
Vinko Martinić
Accommodation manager

Opinión escrita 29 julio 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel 5 estrellas..... Es gigante no es ni cálido ni fino ..... no son amables y no hablan español...
Para que no te sorprendas
1ro...Pedimos dos habitaciones que en la reserva decía junto al mar... Para mi sorpresa nos dieron vista a la recepción la a la entrada de los autos terrible ...a los techos.... Y muy a lo lejos se ve algo.... De paisaje y alejado de todoooooo,Pagamos más ,pensando que era Vista al mar..... Pero en ningunas de las opciones de habitacion note esa diferencia .....
Entonces junto al mar no es vista al mar!
2do .en el chek in se quedan con tus pasaportes(?)
3ro. Si reservaste 1/2 pensión ... No te sorprendas que la bebida NO esté incluida (?) ya te estoy avisando....! La pagas aparte te dije el hotel es gigante solo dos horas para el desayuno solo dos horas para la cena es un comederooooo........
El desayuno está incluido pero,si de verdad quieres tomar un café y un jugo de naranja exprimido también lo tienes que pagar....
De lo contrario té tratas de tomar un café espantoso y el clásico jugo de maquina...
Todo lo restante no es genial pero se deja comer......
4to. Hora de la pileta!!!!! Lleva dinero de lo contrario té quedas sin toallas!!!!!!!! En forma de garantía como si el quedarse con los pasaportes y corroborar tu tarjeta de crédito al entrar al hotel no bastara .....dejas 50kunas por toalla que claro después te devuelven....
5to hora de ir a la playa!!!! También dinero en mano ya que la playa es municipal y el hotel no genera ninguna cortesía con sus huéspedes con lo cual repostera 50 kunas sombrilla 50 kunas esto es importante ya que las playas son de piedras y no está muy cómodo con la toalla al piso de PIEDRAS redonditas y calientes es como las de los spa pero el masaje del mismo dura como máximo 30 minutos si quieres pasar un día de playa con tu familia te sale un número importante .... Grupo familiar de 4 personas. 250 kunas con la sombrilla claro solo en la playa.....Más el almuerzo.....
Suma esto a tu presupuesto antes de ir a este fabuloso hotel 5 estrellas!!!!!

Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
Agradecele a Mariana B
krvaricp, Manager en Bluesun Hotel Elaphusa, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 agosto 2016

Querida Mariana B,
Gracias por su extensa y detallada reseña, al igual que por haber compartido sus impresiones con nosotros. Lamentamos que no haya estado satisfecha con su habitación, aunque nosotros abiertamente informamos que las habitaciones se encuentran del lado del mar, pero no con vista al mismo. También agradecemos los comentarios sobre el zumo de naranja y el café, trataremos de tenerlos en cuenta. Esperamos que a pesar de las cuestiones mencionadas haya podido disfrutar en el hermoso Bol y en Zlatni rat, su playa de ensueño, y que visite nuevamente Croacia.
Cordialmente, Vinko Martinic, director de alojamiento.

Opinión escrita 2 junio 2016

El hotel cuenta con todas las actividades que te puedas imaginar, restaurantes, spa, bowling, piscina temperada, jacuzzi, piscina al aire libre con monitores y gimnasia acuática, disco, bar, entre muchas otras cosas!!
nuestra habitación contaba con una terraza amplia, cama muy cómoda, baño completo, excelente limpieza, personal muy servicial.
aparcamiento gratuito.
tienes la opción de reservar con media pension o todo incluido.
el desayuno y la cena era buffett y bastante variado y rico.
cercano al centro y a la playa.
sin duda volvería a este hotel

• Estadía: mayo de 2016, viajó con la familia
Agradecele a Nutritraveler
krvaricp, Manager en Bluesun Hotel Elaphusa, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 junio 2016

Estimada Victoriasv123,

Nos da mucho gusto saber que Usted quedó entusiasmada por nuestro hotel y todos sus contenidos, y le somos particularmente agradecidos de sus halagos dirigidos a nuestro personal del cual somos extremadamente orgullosos. Nos daría mucho gusto tener la oportunidad de alojarle de nuevo en la isla de Brač.
Cordialmente, Vinko Martinic, director del alojamiento

Opinión escrita 20 abril 2016

En el paseo, cerca de la famosa playa y de la ciudad, buen ambiente para ir en familia ideal. El desayuno muy muy completo. Una gran variedad de bollería muy rica. El trato de la recepción muy cordial y amable.

Consejo sobre las habitaciones: cerca de la ciudad
  • Estadía: junio de 2015, viajó en pareja
Agradecele a robervalencia
krvaricp, Manager en Bluesun Hotel Elaphusa, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 mayo 2016

Estimado robervalencia,

Gracias por su calificación elevada. Nos da mucho gusto saber que haya estado satisfecho del lugar, de la playa, del personal y de la comida. Esperamos volver a tener la oportunidad de alojarle de nuevo.
Cordialmente, Vinko Martinic, director del alojamiento