“Excelente ubicacion y atencion”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el vineyard villa with pool

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Adriana F
Provincia de Buenos Aires, Argentina
Crítico de nivel 4
18 opiniones sobre hoteles
“Excelente ubicacion y atencion”
Escribió una opinión el 26 de junio de 2018 para una estancia en junio de 2018

La casa es pequeña pero confortable, con todo lo necesario para una estadia placentera. La terraza, con pileta y vista al Adriatico, es maravillosa: para quedarse horas disfrutando de la vista y el entorno de viñas y aromaticas. A pasos de la mejor playa de la isla y del boulevard que conecta caminando con el bellisimo pueblo de Bol.
Mencion especial para Ivika, el dueño de la propiedad, que nos recibio con infinita calidez,ademas de obsequiarnos con vino y grapa de su propia produccion. Hasta vino una noche a hacer unos pescados asados,tipicos del lugar, con los que nos agasajo. Sin lugar a dudas, un hermoso lugar para disfrutar y descansar en Croacia

Fecha de la estadía: junio de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2