US$ 252
  • Estacionamiento gratis
Cancelación sin cargo hasta el 01/08
US$ 311
  • Frente al mar
Apartments Blue Horizon(Cavtat)(¡Excelente relación precio/calidad!)
Cancelación sin cargo hasta el 28/07
Reservá ahora, pagá durante la estadía
US$ 93
  • Internet gratis
1.294 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 31 de julio de 2014

Hemos estado en agosto en este hotel y la verdad es un poco caro para lo que fue nuestra habitación, estaba en el primer piso y por la lluvia tuvimos problemas en las cañerías. ahora es una opción que está muy bien porque está en el centro, pero para pasar pocos días.

Consejo sobre las habitaciones: Pide tu habitación de la segunda planta para arriba!
  • Estadía: julio de 2014, viajó en pareja
1  Agradecele a Irene_Rosemary
Opinión escrita 27 de agosto de 2013

Conocíamos el hotel de otros viajes a Cavtat (zona que conocemos a la perfección), habíamos pasado por delante en múltiples ocasiones, decidimos ir y la experiencia es para repetir.
Salvo algunos detalles salvables (como el trato por parte de algunos empleados: en el desayuno una camarera rubia -de nombre parecido a Vertska o algo así- a 15 min de cerrar la hora del desayuno no quería dejarnos entrar, con muy malos modos) o algún matiz en la limpieza, que debería ser más exhaustiva a diario (aunque las housekeepers son excelentes y en cuanto les pides algo lo hacen inmediatamente), gracias al nuevo director del hotel (Ivo Stulo, un gran manager que hacía perfectos todos los hoteles por los que ha pasado) estamos seguros de que se convertirá en un excelente hotel. Tiene 100 habitaciones, le faltan algunos detalles (como el minibar) pero las obras y la ubicación lo están convirtiendo en un sitio para repetir. En medio del mejor paseo de Cavtat (rodeado de bosques y acantilados), a 3 minutos andando del puerto y de los mejores restaurantes, tiene una preciosa piscina (pequeña) con unas vistas de impresión, un desayuno decente (productos muy frescos) y unas habitaciones que, sin ser de lujo, son modernas y cómoda, con una terraza (si eliges las nuevas y con vistas al mar) que merece la pena.

Consejo sobre las habitaciones: Recomendamos coger las habitaciones de la parte nueva. Las de los últimos pisos con vistas al mar son las mejores.
  • Estadía: agosto de 2013, viajó en pareja
1  Agradecele a Elena D
Opinión escrita 27 de marzo de 2012

Me encantó, tanto el hotel como el pueblo. Hotel no muy grande como me gustan, no puedo opinar sobre la comida y la cena porque elegí AD, pero el desayuno fabuloso. Levantarte a las 7 de la mañana y pegarte un baño en el Adriático y luego desayunar es un lujo a muy buen precio. Tengo un gran recuerdo del restaurante Kolona y de su camarero Duro, tanto por precio como por su calidad, unos mejillones, una botella de blanco de la zona y por supuesto para rematar la comida unos chupitos de loza (orujo), que gozada!!! Y que decir del pueblo, una maravilla. Recomendaría ir de excursión a la isla de Mljet y a Mostar. Espero repetir.

• Estadía: julio de 2011, viajó solo
Agradecele a martintxo_11
Opinión escrita 26 de octubre de 2009

Recibimos un servicio nefasto, el peor nunca recibido. Nuestro problema fue que no tenían nuestra reserva en sus sistemas, y decían que el bono de hotel que llevábamos no servía allí para nada ¿?, a partir de aquí pasaron de ayudarnos, no les constaba la reserva en sus sistemas así que teniamos que largarnos o volver a pagar, PUNTO.
El motivo principal de esta queja es que nos trataron como delincuentes y estafadores, por suspuesto nosotros habiamos pagado previamente 2 noches en ese hotel y llevábamos bono y justificante, pero por lo visto no era suficiente, y tuvimos que volver a pagar una noche (por duplicado y al doble de su precio), era tarde, acabábamos de llegar de España y no sabíamos dónde ir, evidentemente después de esa noche nos largamos de allí..
Además la habitación que nos dieron era horrible, pequeña, con humedades, oscura...el baño era minúsculo con una ducha enana y una cortina en la ducha que daba grima. Creo que nos dió la peor habitación del Hotel, o espero que lo fuera, porque era horrible.
El problema en este Hotel es el personal, concretamente el responsable de recepción, Bozo, nos trató fatal, tiene muy malas maneras y muy mala educación, fue una experiencia muy desagradable, además de costarnos dinero y tiempo.
La ubicación del Hotel, sin embargo, era muy buena.

Estadía: septiembre de 2009, viajó en pareja
2  Agradecele a Hernan22
Opinión escrita 4 de agosto de 2009

Hemos viajado mi mujer y yo a este hotel, sin saber a lo que nos ateniamos. Pero debo decir, que ha sido memoraable la estancia alli. Muy buena situacion, muy cerca del pueblo, la atencion muy buena, por parte de todo el personal del hotel. La distancia a Dubronic corta, en barco o en autobus. Volveremos seguramente. Muy tranquilo, a pesar del aeropuerto al lado. El pueblo bellisimo.
Ahhhhhh cuidado con las excursiones, son muy caras y algunas con guias pesimos.
RECOMENDABLE.

• Estadía: julio de 2009, viajó en pareja