Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 22 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel está en excelente ubicación para visitar la ciudad y posee una playa justo enfrente. Destacó la amabilidad del gerente y del recepcionista que nos llevaron al hospital y esperaron y actuaron de forma inmediata para solucionar un problema de salud que tuvo mi madre. Excelentes personas.

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Leandro A
Opinión escrita 7 de agosto de 2017

Hotel pequeño, muy nuevo y muy bonito, cerquita del puerto y la ciudad vieja. Habitaciones espaciosas y muy limpias. Hay una buena playa de guijarros al lado. Desayuno muy bueno,con un fantastico cafe. El personal es amabilisimo. Si vuevo a Korcula repetioria sin dudarlo

• Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
1  Agradecele a Miguel Angel Gu... H
Opinión escrita 18 de junio de 2017

El hotel está ubicado frente al mar, en un lugar tranquilo, pero a diez minutos del centro de la ciudad. La habitación con vista al mar es correcta pero pequeña, por lo que optamos por una más grande y cómoda, situada en un segundo edificio. Perdimos vista pero ganamos en confort. Lo mas destacable del hotel fue la buena atención de todos sus integrantes, en especial quienes nos atendieron en recepción. Siempre con una sonrisa y dispuestos a solucionar todos nuestros problemas, que fueron pocos y no trascendentes. Totalmente recomendable.

• Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Gerardo V
Opinión escrita 31 de mayo de 2017

Es mi segundo viaje a Croacia, esta vez en grupo familiar de seis personas cubriendo tres generaciones. Los croatas son personas con un corazón muy grande y en el Hotel Korsal: Dejan Kapac, Ivan Stanic y Vladimir eran como viejos amigos. Ellos tendieron el puente para comunicarnos y aprender mas del país. Todo gracias a que pudimos hablar sobre nuestras experiencias en Croacia, fue lo mejor de todo. Mas importante que la buena cocina y las excelentes facilidades del hotel. Espero volver nuevamente con mis otros hijos.

• Estadía: mayo de 2017, viajó con la familia
Agradecele a grancanario0
Opinión escrita 15 de enero de 2017

El hotel está reformado recientemente, situado enfrente de una playa y andando a 5 minutos del "centro" de Korcula, merece la pena por las vistas, la amabilidad del personal y las instalaciones. El recepcionista fue muy simpático, nos dejaron toallas para darnos un baño en la playa. Muy Recomendable

Consejo sobre las habitaciones: Merece la pena despertarse con vistas al mar
  • Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Marta M