“Comida muy rica y trato amable”
Opinión sobre el Don Antonio

Don Antonio
Clasificado como N.º 3 de 98 Restaurantes en Makarska
Comida: Mediterránea
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Opinión escrita 11 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

El restaurante estaba lleno, pero solo eramos dos y nos preparó una mesa. Antonio es muy amable, y la camarera que nos atendió también. Pedimos filete de pescado con queso parmesano y piñones, y un steak rumn dalmatia, estaban deliciosos.

El local está apartado, muy tranquilo, una terraza amplia con muchos ventiladores que hacen el calor soportable.

1  Agradecele a T601ZImiguelm
Escribí tu opiniónOpiniones (817)

Opinión escrita 25 de julio de 2015 mediante dispositivo móvil

Haciendo caso de los comentarios de tripadvisor acudimos a este restaurante a cenar. El lugar se ha anclado en los años 70/80 en lo que a decoración y ambiente se refiere. Una carta vendida por el dueño como magnífica quedó en entredicho nada mas ver el primer plato. Estética desfasada, sabor plano y simple y a precio eso si de 2015. Un entrante variado de "mariscos" con salsas insulsas sin sabor. El pescado de segundo estaba comible. El sabor totalmente enmascarado por romero, ajo y demás condimentos... Sobraba. A eso hay que añadir un vino blanco sin sabor y totalmente prescindible. Todo ello regado con un jefe que sólo quería vender su buen hacer con grandes palabras sobre su local, su comida y sus licores que no se traducía en realidad en ningún momento. Al menos yo, no lo he percibido.

1  Agradecele a Ramon V
Opinión escrita 19 de junio de 2015 mediante dispositivo móvil

El sitio un poco escondido, fuimos para cenar poco y al final nos convenció y nos puso lo que quiso, pero todo estaba bueno, el dueño simpatiquísimo y hace el mismo muchas cosas cono el vino, los licores y tiene huerto ( muy natural ).

Agradecele a Alexgofres
Opinión escrita 4 de agosto de 2014

Este ano de nuevo visite Makarska y por supuesto estuve tambien en Don Antonio! Desde el primer plato, jamon crudo, queso... pasando por la carne y las pastas hasta el tiramisu de postre, toda la comida exelente! Una vez mas puedo decir que estoy muy conforme con el servicio, la atencion, la comida, el ambiente! Gracias al dueno, el senor Ante, por el vino de regalo! Espero nos veamos el proximo ano nuevamente!

Agradecele a Monika P
Opinión escrita 4 de agosto de 2014

Excelente atención, calidad lo mejor de Makarska rivijera ! Cada vez que vaya a croacia estoy seguro que volvere al restaurate gente muy agradable altamente recomendable atendido por sus dueños muy buena comida pescados, mariscos postres vino y destilados de propia elavoracion

Agradecele a Cordoba A