“Solo un pero...”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el Apartment Milunovic

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Muy bueno
Enjoy a peaceful vacation
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

DayTrip54...
“Solo un pero...”
Escribió una opinión el 5 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Apartamento bien situado, espacioso y cómodo. Matko, su mujer y su hija Tina son muy agradables y nos dieron buenos consejos para nuestra estancia. Pero faltaría aire acondicionado en todas las habitaciones porque hizo mucho calor y solo había en el salón. Dormir a 30 grados sin aire era complicado...
Por lo demás, todo bien..
Bueno, un detalle más: tienen piscina indoor, climatizada y era como una sauna pero los niños sí la usaron algún día (su uso es un extra, 5€/persona/día)

Fecha de la estadía: agosto de 2017
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2