TripAdvisor
Parque Nacional de los Lagos de Plitvice
Publicar
Buzón
Buscar
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 16 de septiembre de 2019

Precioso alojamiento a 10 minutos de la entrada de los lagos de plivitce. Lugar tranquilo. Habitaciones y vistas preciosas. Desayuno buenísimo. Sirven cena, aunque un poco cara pero muy buena. Personal muy simpatico

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradecele a marga l
Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2019

El hotelito está muy bien y el enclave no puede ser mejor. La habitación muy cómoda y el personal encantador. Tiene piscina por si te quieres refrescar aunque no la usamos porque hacía fresco. Repetiría.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradecele a AzucenaA81
Escribió una opinión el 3 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Perfecto alojamiento para visitar los lagos. Es limpio, el personal muy amable y simpatico, tanto el desayuno como la cena muy ricos! Nosotros llegamos en bus y nos bajamos en Mukinje y a 50 metros esta el alojamiento. Esta cerca de la entrada 2 del parque.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Agradecele a monicapY5284MV
Escribió una opinión el 1 de octubre de 2017

Sinceramente no tengo mas que palabras de agradecimiento para todo el personal del hotel Villa Lika! mi novio decidió proponerme casamiento en este hotel (medio cursy y capaz no hace al review) pero organizo todo con el staff del hotel por mail para darme una sorpresa. Todo el staff fue increíble! compraron flores, globos, armaron todo, pusieron musica, nos decoraron la habitación, nos sacaron fotos, la verdad que no lo podíamos creer! Creo que estaban tan contentos como nosotros y eso fue un gesto increíble de su parte!! les agradecemos muchísimo!

Lo mejor del hotel es el desayuno (y la cena) todo con productos hechos por ellos, con frutos de la huerta! hasta el yougurt es casero! todo riquísimo!! imperdible!
Es mini hotel a nuevo en Plitvice. Las habitaciones son tal cual como se ven en las fotos, todas nuevas, las camas muy cómodas, el baño muy amplio y nuevo. Con una vista re linda y mucha paz! tiene una pileta grande pero no hacia tanto calor como para usarla.
Tiene estacionamiento gratis en el hotel.
Esta a 15 minutos como mucho de los parques, es muy fácil llegar en auto.

Demas esta decir que si les gustan los hoteles chiquitos, pintorescos y con excelente atencion este es EL hotel!

Muchisimas gracias por la excelente atencion que nos dieron!

Fecha de la estadía: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradecele a Gime H
Escribió una opinión el 5 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Encantador hotel, muy cerca de la entrada número 2 al parque . Es un negocio familiar y son muy amables , especialmente la dueña que proporciona buenos consejos para hacer tu visita agradable . El desayuno muy bueno con productos caseros ( especialmente me gustó el yogurth casero). La habitación muy cómoda , la suite tiene un salón muy acogedor ,totalmente reformados con un estilo moderno . El entorno precioso . Puedes cenar en el hotel , hay que pagar en efectivo la cena eso sí, muy buena aunque los porciones un poco escasas. Por dar una recomendación sólo añadiría este pusiersn unos vasos en el baño para colocar los cepillos de dientes.

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
Agradecele a Mariola A