“Para mojar pan”

Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Detalles del restaurante
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 14 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Pedimos de primero mejillones para compartir, y de segundo las dos clases de cigalas, se nota la influencia gallega de mi pareja cuando elegimos. Las raciones son bastante abundantes y las salsas que acompañan a los platos son brutales, cuando acabamos el segundo cestito de pan no pedimos mas porque nos sentiamos culpables.
El personal es agradable y el callejon en el que se situa tiene bastante encanto.
Definitivamente volveriamos

Agradecele a B3809EXricardom
Escribí tu opiniónOpiniones (1.719)

Opinión escrita 13 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar guiados por los excelentes comentarios de Trip Advisor y fue un gran acierto. Pedimos de entrante mejillones y de platos principales cigalas a la plancha y cigalas al estilo de la región de Istria, con una salsa espectacular. La comida impresionante, excelente calidad-precio. El servicio impecable, atentos en todo momento. Además el restaurante se encuentra al fondo de una de las múltiples callejuelas que cortan la calle principal; esto lo hace muy íntimo. Además el local es muy cuqui. Repetiría una y mil veces.

Agradecele a rocioa833
Opinión escrita 15 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a comer llevados pora buena fama que tiene. De el servicio no tengo nada que decir porque más pendientes no podían estar. Aunque podrían hablar un poquito más en castellano ya que tienen muchísima clientela española que no todo es poner música de Alejandro Sanz. La ensalada de pollo no nos convenció a ninguno aunque eso va un poco en gustos, pero lo que es imperdonable es lo tirante que estaban los 4 risotos; dos de nuestra mesa y dos de los de al lado. Sólo tenían tarta de chocolate como postre y pocas opciones de comida para intolerantes al gluten.

Agradecele a intrepida3
Opinión escrita 5 de agosto de 2016

Siguiendo la opinion de tripadvisor fuimos a este rte. Esta un poco dificil encontrarlo ya que esta en un callejon que sale de la calle principal de porec. Tiene terraza y el interior es muy coqueto. Pedimos una ensalada de anchoas. Son como boquerones en vinagre pero con limon. Deliciosos. Y de segundo pasta con trufa. Es la primera vez que la tomaba en esas cantidades, son generosos, y el resultado ha sido fantastico. Muy rica. Ah, y vino rosso merlot de la casa. El precio. Precio muy modico.

1  Agradecele a pedroprie2
Opinión escrita 28 de junio de 2016

Nuestra cena en el restaurante (en croata Konoba quiere decir restaurante) Aba, recomendado como nro. 1 por TripAdvisor, no nos pareció nada extraordinario.
Si bien fue muy agradable la atención por parte de su propietario, múltilingue, quien nos ubicó en una mesa para 2 a pesar de no haber realizado reserva previa, lo cual recomiendo en caso de querer visitarlo.
Elegimos como entradas una ensalada de moluscos, un poco excedida de ajo y con su cocción no en el punto justo y también pedimos un plato de queso con trufas, correcto, pero nada especial.
De plato principal elegimos un risoto de la casa con langostinos y trufas, también correcto. Bebimos vino tinto de la casa, Merlot de la región. Lo mejor de la velada.
El ambiente muy croata, muy agradable aunque la música sonaba un poco alta y demasiado internacional, pedimos que la bajen y así lo hicieron.
Trabajan con tarjetas de crédito, cosa que es recomendable consultar con anticipación en líneas generales en Croacia.

Agradecele a RoxyHeart