“Muy rico”

Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Detalles del restaurante
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Opinión escrita 27 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un sitio con muy buena cocina y los platos se preparan con calidad lo único que le falta tacho es la cocina que es muy lenta te terminas eternizando para comer un plato de pasta.

Agradecele a mrI8779NA
Escribí tu opiniónOpiniones (438)

Opinión escrita 4 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Pedimos pasta al tartuffo y rissoto funghi, los platos eran recién elaborados y generosos.
Las camareras eran amables y atentas.
La terraza estaba bonita pero hacía mucho calor y dentro del local no había aire acondicionado para poder sentarse.
La cerveza y la Coca Cola no estaban suficientemente frías.
Importante llevar kunas en efectivo , no aceptan tarjetas ni tampoco euros.

Agradecele a mariadelsagrariot
Opinión escrita 16 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Deliciosa la lubina y los calamares. El precio del vino estaba bien. Los camareros como casi siempre en Croacia bastante tensos.

Agradecele a Maricruz F
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Opinión escrita 21 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

He estado viniendo a Artha durante los últimos tres años y cada vez nos demostraban haber conseguido subir el listón. Para esta familia vegana, es el mejor restaurante de la clasificación de Tripadvisor en Porec.

Este año lo hicieron otra vez, con la perfecta ejecución de los platos y un excelente menú. Cuando le pregunto al dueño que cómo lo consigue, contesta: "Nos encanta lo que hacemos". Y este parece ser el secreto de su éxito.

Yo puedo recomendar encarecidamente Artha no sólo a los vegetarianos, también a todos los sibaritas.

Consejo: Los panqueques sin gluten, con helado y bayas del bosque ha sido para mí, el mejor postre de todos.

Agradecele a Ike1974
Opinión escrita 15 de septiembre de 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos tarde y aún asi nos atendieron muy bien (Abren los días de semana hasta las 22hrs.). La comida muy buena y económica. El vino de la casa excelente y a sólo 7 hrk la copa, nos gustó tanto, que nos dieron el dato dónde comprarlo.

Volvería de todas maneras!

Agradecele a Ceci G