“Muy buena opción”

Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Entrega a domicilio, Reservaciones
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Entrega a domicilio, Reservaciones
Opinión escrita 7 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Porec está lleno de pizzerias, pero según pude saber esta es de las típicas de la zona. Una atención correcta y un local curioso. Lo único que hay que destacar es que las raciones son grandes y la medida grande de la pizza es realmente grande. Todo muy bueno y no es caro.

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Agradecele a MarcValdi
Escribí tu opiniónOpiniones (781)

Opinión escrita 2 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Esta muy bien ubicado, los precios son correctos y la atención también muy buena. Además se puede pagar con tarjeta de crédito.
La pizza me encantó, la pasta un poco menos porque me gusta más el dente y esta estaba muy cocida.
Además nos sobró y muy amablemente nos la pusieron para llevar.

Fecha de la visita: agosto de 2017
Agradecele a AdriFslr
Opinión escrita 12 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buena relación calidad precio, las pizzas son enormes y están muy buenas, los espaguetis Nono y los Carbonara están deliciosos. Tres platos más bebida para tres por menos de 30 euros.

Fecha de la visita: julio de 2017
Agradecele a jos_manuela833
Opinión escrita 20 de junio de 2017

Cenamos aquí durante nuestra estancia en Porec. Sitio agradable, con buen servicio, comida rica y con buenas cantidades, además muy bien de precio. Se puede pagar con tarjeta de crédito.
Comimos una pizza, un plato de carne variada, y junto con las bebidas pagamos unos 22-23 euros.

Fecha de la visita: mayo de 2017
Agradecele a 1612paulav
Opinión escrita 26 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Wow es un lugar que se siente muy local, la pasta y la pizza fueron deliciosas y el precio ni se diga de lo mejor. Es un lugar que tienen que visitar !

Fecha de la visita: mayo de 2017
Agradecele a RoxMar