“Un clásico del lugar”

Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Detalles del restaurante
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 10 de mayo de 2017

Una taberna típica, lugar grande, cómodo y bien ubicado, la atención excelente. Hay un menu variado pero lo tipico del lugar es el "terra Cicchetti collection" o el "mare cicchetti colecction", basicamente una tabla con fiambres o una con variado de mar, acompañar con un vino blanco típico de la zona. Todo muy bien y a precio normal.

1  Agradecele a Silvina D
Kantinon_Management, Manager en Kantinon Tavern, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de mayo de 2017
Traductor de Google

Dear Silvina D,

We are absolutely delighted to read your kind words and thank you very much for sharing your experience with other guests.

Looking forward to see you again.

Kind regards
Staff Kantinon

Escribí tu opiniónOpiniones (730)

Opinión escrita 8 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy buen sitio para almorzar. Comida típica de la región, buenos mariscos, muy querida la gente y excelente servicio. Lo recomiendo.

Agradecele a Maca E
Kantinon_Management, Manager en Kantinon Tavern, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de noviembre de 2016
Traductor de Google

Respected Escobarmaka,

We re really honoured with your comments. Our entire team is trying to give the best of ourselves, and we are pleased for your recognition.
What else can we say - thank you for a nice feedback.
Looking forward to see you again.

King Regards

Opinión escrita 14 de julio de 2015 mediante dispositivo móvil

Nos encanto el restaurante, nos sentamos en una mesa que da vista al mar, el pescado es muy fresco y delicioso, los postres y los vinos exquisitos. Recomiendo las sardinas marinadas y el pescado del día, además la atención es excelente. Nos encanto!!!

Agradecele a Karin017
Opinión escrita 15 de septiembre de 2014

No se puede pasar por Rovinj sin cenar en este restaurante. Personal muy atento y simpático. Comida excelente a un precio razonable y buenos vinos. Hay que reservar.

Agradecele a Lluis1001
Opinión escrita 30 de agosto de 2013

No teníamos muy claro qué pedir, y el camarero nos recomendó diferentes platos, que resultaron excelentes. Muy buen pescado, fresco y bien cocinado.
También nos fue aconsejando diferente vino para cada plato, y nos explicó todo muy detallado...como si estuviesemos hacienod una cata de vinos! EXCELENTE!!

Agradecele a Patricia H