‚ÄúBuena comida ūüėú‚ÄĚ

Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Opinión escrita 25 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Hemos estado en este restaurante siguiendo las criticas buenas.
Y la verdad es q se ajustan a la realidad.
Como bien se dice..
Nosotros no comimos mucho.
Para que os hag√°is una idea:
Pedimos un risoto de pescado y una fritura,(q recomiendo ambos platos).
Botella de vino de la casa y dos cafés!Y pagamos 25 euros dos personas!!

Agradecele a seeyouuuu
√Čpoca del a√Īo
  • M√°s idiomas

Opinión escrita 7 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Comimos muy bien. La fritura y el pescado estaban riquísimos . Es un buen lugar para comer pescado tanto frito como a la plancha. Las ensaladas y las clochinas una buena opción para compartir.

Agradecele a 574rosag
Opinión escrita 3 de agosto de 2015

Toda la comida fue muy buena, lo √ļnica que tuvimos que esperar porque estaba muy lleno, por lo que recomiendo hacer una reserva previa. Lo mejor la sopa de pescado

Agradecele a Irene M
Opinión escrita 22 de junio de 2015

Por casualidad cenamos en este restaurante, y fue una grata sorpresa.
mejillones con gengibre y naranja, scampi a la buzzara y calamares a la plancha.
comida muy buena a muy buen precio.terraza agradable y personal muy atento y amable.Vino de la casa muy bueno.

• Relaci√≥n calidad-precio
Agradecele a Lucy7722
Opinión escrita 16 de junio de 2015

Conseguimos mesa tras esperar un rato ya que estaba todo ocupado; no reservan mesa, cuando llegas te ponen a la espera y cuando hay una mesa libre te la dan. Pedimos: ensalada de pulpo para compartir, un plato de fritura mixta de pescado y otro que llevaba una lubina, una cigala, mejillones y un calamar a la plancha, un litro de vino blanco de la casa y un crep para compartir de postre. La cuenta fue de 49 euros. Servicio excepcional, repetiría sin duda.

• Relaci√≥n calidad-precio
Agradecele a Robervlcia