“Cena muy buena, merece la pena esperar”
Opinión sobre el Balbi

Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Opinión escrita 23 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Cenamos en terraza, lo recomiendo, despues de 20 min espera, el encargado intentó meternos dentro, sin exito,
de forma un poco borde. Se desgañitaba con los italianos solamente...
Una vez sentados la experiencia fue buenisima, servicio, comida, rel calidad precio inmejorable.

Repetiria

Agradecele a carlos r
Escribí tu opiniónOpiniones (1.597)

Opinión escrita 25 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Hemos estado en este restaurante siguiendo las criticas buenas.
Y la verdad es q se ajustan a la realidad.
Como bien se dice..
Nosotros no comimos mucho.
Para que os hagáis una idea:
Pedimos un risoto de pescado y una fritura,(q recomiendo ambos platos).
Botella de vino de la casa y dos cafés!Y pagamos 25 euros dos personas!!

Agradecele a seeyouuuu
Opinión escrita 7 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Comimos muy bien. La fritura y el pescado estaban riquísimos . Es un buen lugar para comer pescado tanto frito como a la plancha. Las ensaladas y las clochinas una buena opción para compartir.

Agradecele a Rosa G
Opinión escrita 3 de agosto de 2015

Toda la comida fue muy buena, lo única que tuvimos que esperar porque estaba muy lleno, por lo que recomiendo hacer una reserva previa. Lo mejor la sopa de pescado

Agradecele a Irene M
Opinión escrita 22 de junio de 2015

Por casualidad cenamos en este restaurante, y fue una grata sorpresa.
mejillones con gengibre y naranja, scampi a la buzzara y calamares a la plancha.
comida muy buena a muy buen precio.terraza agradable y personal muy atento y amable.Vino de la casa muy bueno.

Agradecele a Lucy7722