Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.179)
Filtrar opiniones
1.179 resultados
Calificación de viajeros
458
513
154
34
20
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
458
513
154
34
20
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
3 - 8 de 1.179 opiniones
Escribió una opinión el 12 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Estuvimos cuatro noches en Agosto. El pinar, la piscina y la salida a la playa (playa estilo croata, nada que ver con las playas españolas) son muy buenas. La posibilidad de ir paseando hasta el centro de Rovinj es muy interesante. Las habitaciones necesitan reformas están bastante ajadas después de años de uso.

Fecha de la estadía: agosto de 2015
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a Francisco L
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Mladen B, General Manager en Hotel Eden, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de agosto de 2015
Traductor de Google

Dear Grande_Lopez,
thank you for your recent visit and your review. I am very sorry to hear you were disappointed with some aspects of your stay and I apologize to you for these matters. We hope you will consider staying with us again.
Kind regards

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 11 de agosto de 2015

El hotel se encuentra situado en un entorno estupendo, rodeado de jardines y pinares, con un acceso directo a la playa (entendiendo como tal el concepto croata de playa) lo que hace que la estancia sea muy agradable.

Las habitaciones están bien, quizá la única pega que se le puede poner al hotel es que necesitan una renovación, ya que se las ve algo gastadas, pero su nivel es bastante aceptable. Las camas son muy cómodas y el mobiliario correcto.

El baño está bien acondicionado y dispone de todo lo necesario.

El desayuno es muy completo y variado, no se le puede poner ninguna pega.

Está algo alejado del centro de Rovinj, pero andando tardas unos 15 minutos, por lo que no es demasiado problema. El hotel dispone de parking gratuito muy cerca del hotel si no quedan plazas en su propia entrada.

Como resumen: buen hotel, magnifíco entorno y buen opción para pasar unos días de sol y mar en Rovinj.

Fecha de la estadía: agosto de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Agradecele a Alberto G
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Mladen B, General Manager en Hotel Eden, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de agosto de 2015
Traductor de Google

Dear Alberto G,
thank you for your recent visit and your review. We are really glad to read of your satisfaction with your stay at Hotel Eden. We look forward to welcoming you back soon again.
Kind regards

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Querés ver las traducciones automáticas?
Escribió una opinión el 17 de enero de 2019

Fecha de la estadía: octubre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Rachid K, General Manager en Hotel Eden, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 4 de octubre de 2018

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Rachid K, General Manager en Hotel Eden, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de octubre de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 3 de octubre de 2018

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Rachid K, General Manager en Hotel Eden, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de octubre de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones