Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.148)
Filtrar opiniones
1.148 resultados
Calificación de viajeros
443
503
149
34
19
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
443
503
149
34
19
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 1.148 opiniones
Opinión escrita 16 de octubre de 2015 mediante dispositivo móvil

El hotel tiene todo lo que puedes desear, unas magnificas instalaciones, habitaciones amplias y confortables, un entorno de pinares y playa inmejorable. Todas las instalaciones nuevas: piscina, spa a la altura de los mejores balnearios gratuito para los alojados en el hotel. El desayuno ofrece todo lo que se puede pedir salvo zumos naturales. El Eden verdadero se ofrece a un precio de ganga. Imprescindible si vais a Rovigno un pueblo que no se puede dejar de visitar en Croacia.

Estadía: octubre de 2015, viajó con amigos
Agradecele a estela28772
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Mladen B, General Manager en Hotel Eden, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de diciembre de 2015
Traductor de Google

Dear guest,
thank you very much for your review. We are really glad to read of your satisfaction with your stay at Hotel Eden. We look forward to welcoming you back in the future.
Kind regards

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 16 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Todos los alrededores del hotel estaban perfectos la piscina, la playa y ademas la posibilad de ir a rovinj andando en solo 10 minutos. Pero las habitaciones dejaban mucho que desear, necesitan claramente alguna reforma y al ser un hotel tan grande el desayuno era muy agobiante por lo grande del buffet y la cantidad de personas.
El wifi iba medio bien

Estadía: agosto de 2015, viajó con la familia
1  Agradecele a Alvaro L
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Mladen B, General Manager en Hotel Eden, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de agosto de 2015
Traductor de Google

Dear Alvaro L,
thank you for your review and kind comments regarding our pool and beach. All your comments have been noted and each will be addressed. We hope you will consider staying with us again.
Kind regards

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 12 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Estuvimos cuatro noches en Agosto. El pinar, la piscina y la salida a la playa (playa estilo croata, nada que ver con las playas españolas) son muy buenas. La posibilidad de ir paseando hasta el centro de Rovinj es muy interesante. Las habitaciones necesitan reformas están bastante ajadas después de años de uso.

Estadía: agosto de 2015, viajó con la familia
Agradecele a Francisco L
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Mladen B, General Manager en Hotel Eden, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de agosto de 2015
Traductor de Google

Dear Grande_Lopez,
thank you for your recent visit and your review. I am very sorry to hear you were disappointed with some aspects of your stay and I apologize to you for these matters. We hope you will consider staying with us again.
Kind regards

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 11 de agosto de 2015

El hotel se encuentra situado en un entorno estupendo, rodeado de jardines y pinares, con un acceso directo a la playa (entendiendo como tal el concepto croata de playa) lo que hace que la estancia sea muy agradable.

Las habitaciones están bien, quizá la única pega que se le puede poner al hotel es que necesitan una renovación, ya que se las ve algo gastadas, pero su nivel es bastante aceptable. Las camas son muy cómodas y el mobiliario correcto.

El baño está bien acondicionado y dispone de todo lo necesario.

El desayuno es muy completo y variado, no se le puede poner ninguna pega.

Está algo alejado del centro de Rovinj, pero andando tardas unos 15 minutos, por lo que no es demasiado problema. El hotel dispone de parking gratuito muy cerca del hotel si no quedan plazas en su propia entrada.

Como resumen: buen hotel, magnifíco entorno y buen opción para pasar unos días de sol y mar en Rovinj.

  • Estadía: agosto de 2015, viajó con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Agradecele a Alberto G
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Mladen B, General Manager en Hotel Eden, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de agosto de 2015
Traductor de Google

Dear Alberto G,
thank you for your recent visit and your review. We are really glad to read of your satisfaction with your stay at Hotel Eden. We look forward to welcoming you back soon again.
Kind regards

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Querés ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 2 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Rachid K, General Manager en Hotel Eden, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de agosto de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones