Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.209)
Filtrar opiniones
1.209 resultados
Calificación de viajeros
612
423
120
29
25
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
612
423
120
29
25
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 1.209 opiniones
Escribió una opinión el 23 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos con toda la familia a pasar un par de días, en una isla donde mires donde mires está el mar nos adjudicaron 3 habitaciones con vistas a unas escaleras que son la MINIMA parte, 3 habitaciones.
Les pedimos amablemente que por lo menos cambiasen la de mis padres que les hacia mas ilusión que nadie despertarse mirando al mar no a unas escaleras, nos dijeron que estaban llenos que quizás al día siguiente por los check outs, y al día siguiente nos dijeron que no tampoco.
Muy egoistas y lamentables

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
1  Agradecele a bolsii
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MaistraCroatia, General Manager en Island Hotel Istra, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de agosto de 2017
Traductor de Google

Dear Mr Jose,

We are glad that you chose our destination for your vacation.
For us, each guest is equally significant and valued. We are trying to meet the needs of all our guests. Unfortunately, no matter how hard we always try, sometimes it is really very difficult to meet all wishes of our guests, due to high occupancy of the hotel and large number of guests.
However, if it is possible at all to find your own oasis of peace and tranquility, then it is on our beautiful island.
We hope that, when you visit us again, you will see our earnest wish to please our guests and to use our maximum potential, and that you will remember the positive impressions from Red Island over all.

We hope to see you soon. Best regards.
Hotel Istra Management

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 13 de septiembre de 2008

Reservamos con booking.com una habitacion familiar, con una información engañosa en este portal. Ojo porque te alojan en un anexo calificado como de 3 estrellas.No está mal si tienes vistas al mar, pero no tiene las mismas instalaciones y nivel que el edificio principal.El precio no es nada barato. Desayunos completos pero repetitivos.El hotel está en una isla maravillosa, enfrente del pueblo de Rovinj, que es una localidad preciosa y con gran encanto. Es recomendable la visita en temporada media y baja porque de lo contrario debe estar muy saturado al tener muchas habitaciones. Pero el entorno vale la pena y los baños desde las rocas (no hay playas) son excepcionales, con un agua limpia y transparente. Llevate gafas para bucear. Y vete a cenar a Rovinj (Kantinon, Puntalina, Santa Cruz, etc.), es muy romantico.

  • Estadía: septiembre de 2008, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Registro/recepción
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Agradecele a JoeBarcelona
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Querés ver las traducciones automáticas?
Escribió una opinión el 3 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Estadía: septiembre de 2018, viajó en pareja
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MaistraCroatia, Manager en Island Hotel Istra, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de octubre de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 3 de octubre de 2018

Estadía: septiembre de 2018, viajó en pareja
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MaistraCroatia, Manager en Island Hotel Istra, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de octubre de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 3 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Estadía: octubre de 2018, viajó en pareja
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MaistraCroatia, Manager en Island Hotel Istra, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de octubre de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones